jueves, 25 de mayo de 2006

Emoción

Tanta preocupación, tanto desvelo, ¡y así se lo pagamos! primero nos indicaron cual es la correcta forma y fondo de la práctica sexual, y cual no; luego, nos prohibieron fumar, cuidando nuestra salud proletaria, queramos o no, después querían conducir por nosotros, pero no podían, y ahora, van a controlar nuestra ortografía, caligrafía y correcta exposición de las ideas: debemos estar profundamente agradecidos; me gusta que nos cuiden.

De la Vega comienza a trabajar en la interceptación legal de las comunicaciones electrónicas


Aprovecho la ocasión para recomendarles que hagan una campaña para que sea voluntaria la obligación de usar Stalinux para configurar correctamente las conexiones a internet,




así como la voluntaria obligatoriedad de el Statbrowser en vez de los obsoletos navegadores capitalistas.




Clic para ampliar y ver sus evidentes beneficios para la clase obrera.

7 comentarios:

JC dijo...

Estás que lo viertes, Ignacio. Ahora mismo hago algo para que vengan a enlazarte

Ignacio dijo...

Gracis
pero estos en vez de enlazarme me mandan a un koljós, que deben ser peligrosos.

JC dijo...

pues habrá que joderles, porque también yo estoy enlazado en este lado de la galaxia. estoy aquí currando el asunto...luego vengo.

El Cerrajero dijo...

El software libre es tan maravilloso y flexible que hasta digiere bien una broma como esta.

Dicho eso --por mucha coña que se quiera hacer-- la realidad es que el software dictatorial es ese donde instalas ejecutables que no sabes en qué consisten --no tienes acceso al código fuente-- y dónde estás condenado a piratear o a pagar lo que te exijan arbitrariamente o según se les ponga en los huevos al "bill" de turno.

¿Quién o qué te garantiza que esos ejecutables que instalas en tu PC no tienen puertas traseras?

Si amas la libertad amas el software libre, por el contrario, si te gusta ser un borrego, instala winblows y vota al P$o€.

Ignacio dijo...

A ver
no odies a Gates.
El hizo un invento, le funcionó y va adelante; lógico.
la opción del software "libre" está ahi, pero yo no acabo de verla del todo, uso windows.
Ese hombre llevó su vida como pudo; le salió bien; si queremos el software libre es opcion personal, no la impongas
por cierto aun espero el link de la suite que me recomendaste.

El Cerrajero dijo...

¿Te prometí algún enlace de alguna suite? No lo recuerdo, pero me imagino que sería OpenOffice ¿no?

Por cierto, yo no impongo el uso del software libre --no está dentro de mis posibilidades y menudo capullo sería si siquiera lo intentase-- tan sólo lo recomiendo e incluso recomiendo software libre que funciona sobre winblows --Firefox, Thunderbird, etc-- no sólo sobre Linux o BSD.

Actualmente la única imposición que hay es la de usar Micro$oft --por ejemplo en las administraciones públicas-- y eso si que lo debemos despreciar y denunciar todos los que amamos la libertad de elección y la libertad de mercado.

Ignacio dijo...

Yo no culparía a microsoft, sino a la administración y la panda de gandules y burocratas que mantenemos ahí