lunes, 22 de mayo de 2006

El tiempo se hízo río en el que mirar su pelo

Hoy se celebran aniversarios; algunos importantes. Es Santa Rita, cada cual lo celebre; hoy hace dos años que amanecí en Roncesvalles y tiré suela a Santiago; me cayó un pedrisco enorme, conocí a Pedro en Zubiri, decidí que me volvía esa misma noche; unos días despues estaba en Santiago,volveré. Conocí bien aquello; y dentro de unos días tambien será aniversario de bonita historia de amor que algun día no contaré;
Ése mismo día se casó Letizia con ése pobre Borbón; lo supe ése día; lo recuerdo ahora porque en la cope Cristina ha entrevistado a un tal Peñafiel que ha hecho un buen recuerdo del tema:
"llovía, y Letizia se tuvo que meter en un pequeño Rolls"
Lo cual me recuerda un post anterior, que resume mi filosofia humilde y ascética de las cosas:
La vida se compone de cosas pequeñas:
Un pequeño Yate
una pequeña mansión,
una pequeña fortuna....


9 comentarios:

Anónimo dijo...

El que está al lado del camello con barba canosa y aparentando 50 tacos...... ¿eres tu?. ¡¡¡¡Que lastima!!!

Joan Pirata dijo...

El típico ascetismo de la Izquierda.

Pequeñas cosas mientras el pueblo se muere de asco.

Es lo que tiene tener una familiar real-mente de izquierdas.

¡República ya!

El Cerrajero dijo...

Lástima que esos pequeños placeres los tendrá que disfrutar la pequeña Leti lejos de la pequeña república ex-pañola.

Anónimo dijo...

al usuario anonimo........lastima pq??? si lo mejor que tiene Ignacio es su percha, el interior está un poco enmarañado y caótico.......

Ignacio dijo...

A ver
las cosas personales, sean personales; así que los dos anónimos, si se identifican, mejor; y el que quiera saber algo de mi, es muy simple: me lo pregunta y ya esta; por aqui, o por mail. No problem

Peggy dijo...

Y que hacen unos camellos en la plaza del obradoiro ? y Tambien son cincuentones ?

JC dijo...

el primer anónimo es sencillamentegenial; sólo quería un 'pásalo'...ya me conoces...ignacio.

Anónimo dijo...

La verdad es que al ver una foto, he buscado el boton del play y continuación he visto una cara conocida, y digo: el muy pillin de Ignacio no me dijo que en Santiago hay (habia camellos), mas propios de terrenos secos que no de los lluviosos. Cuando te vea te lo recordare.

Ignacio dijo...

Exacto : me lo recuerdas cuando me veas y asi de paso me entero de quien eres.-