miércoles, 25 de mayo de 2011

Ya están.

Ahora toda la izquierda va a apoyar a los que quedan después de que la gente se haya ido: la izquierda estando en el gobierno preparan un duro enfrentamiento a la oposición: más claro agua que asumen que han perdido; ahora apoyan al 15m entre clases de yoga, tantra, relajación, orgullo gay y demás asambleas del Frente Popular de Judea. Eso sí: cada uno desde su altura, que aquí no todos somos iguales, y ya se les está organizando exactamente tal cual mandan los cánones del rigor izquierdosista. Ahora: una vez puesto en marcha a capitalizarlo. Esto interesa, porque se ven las caras, los que vimos las caras y ahora las vemos, y cuando vuelva a darse la vuelta la cosa, no será tan tibia y tan inocente: pero ya hay una buena recua de gente que se han marcado como lo que son; la próxima oleada no será tan inocente.

Por si hay alguna duda de la benevolencia del sistema, el máximo beneficiario de ésto, el pp, alienta aunque parezca que en sentido contrario a lo que ahora hacen: supongo que forma parte del pacto de alternancia: ahora los valientes van a ponerse a la cabeza de algo y creerse su leyenda personal; ahora empieza a saberse públicamente lo que se denunció aquí, ahora los fracasados van a mostrarse, porque todos han de aprovechar. Ahora se definen como movimiento de izquierda, y directamente se disuelve el movimiento con las correspondientes medallas en forma de becas a los nenes que se han portado bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Etiquetado, clasificado y a la balda de la estantería del sótano. ¿Quedará algo como el Foro de Ermua? ¡Basta Ya!. Aprietan en exceso y el paciente se queja, se detienen por un instante, pronto volverán a perforar y extraer las últimas reservas. Ficharán caras conocidas, irán a por los indomables; los blanditos pisados y los duros de roer, ¡Qué te voy a contar!, excomulgados por lo civil. Un abrazo.

Herel dijo...

Estamos todos fichados. En los foros había fotógrafos que no estaban apuntando hacia el escenario, sino que desde atrás disparaban repetidamente con sus objetivos telescópicos hacia los asistentes, dándome la sensación de que iban cara por cara, o barriendo cada zona.

(Pero yo los tengo fichados a ellos también con mi cámara juas juas juas) ;P