domingo, 22 de mayo de 2011

Los más inocentes irán a votar

Pero en su fuero interno pensarán: cuidado, que me voy a la plaza. Y los candidatos, que hace una semana tenían su ego sublimado y preparados para liderar el mundo y ser miss Venezuela, ya están desubicados: porque ahora no sólo no han sido protagonistas ni de su primera comunión, desplazados por los perroflautas, sino que en su ínfima conciencia perciben que sus planes de dominar el mundo ahora se ven ya condicionados por los perroflautas: de momento, nada va a ser igual: y me alegro del guantazo al ego de los políticos, y me alegra saber que los “electos” se van a saber ahora vulnerables y no dotados de impunidad, y me alegro de que toda España ha certificado la paranoia compartida de la hez política y los periodistas, atacados en sus egos, y me alegro del ridículo esquizofrénico que ha hecho José Luis Rodríguez “El puma” enviando a la gótica a hacer el ridículo en Sol: son progres: cargan sobre sus hijos sus frustraciones, son la primera generación en la historia que deja menos herencia que la recibida y han manipulado a sus hijos; y me alegro de los insultos que desde la derecha me vierten en facebook porque me certifican que los que van de exquisitos intelectuales sólo son cobardes de sillón y tv y luego denostar a quien no piense como yo en nombre de la democracia, y me alegro de que mis amigos de la plaza  de la acampada me hayan reconocido como de ellos, porque prefiero ser perroflauta con esos que con los exquisitos amparados en facebook diciendo “la verdad” de todas las cosas y sin hacer nada: y por todos ellos hemos estado acampados.
Pero, compañero: no votes: el que quiera borregos, que se los críe.

2 comentarios:

pcbcarp dijo...

Te linko

Ignacio dijo...

Gracias.