jueves, 26 de mayo de 2011

Pulvis super flumina

Para desactivar y denigrar a las acampadas se han utilizado dos mantras que actúan en todos como dogmas de fe a los que subsumir la vida, porque no queda más remedio: y hablan mal del catolicismo.

Los mantras son adorados como el gran Moloch y con una sumisión esclava: LA democracia y LA constitución. Ya está, invocados los mandamientos, ya se empieza a señalar con el dedo y a llevar a los campos de exterminio a todo aquel que no transija: las armas de la propaganda de la izquierda son patéticas, y ahora, con el ridículo que están haciendo en lo grande con la caída del psoe que deberá refundarse en un partido socialdemócrata, como ya adelanté que andaba trajinando F.González, y en lo pequeño con la patética actuación con las acampadas, desvirtuando el mensaje y actuando por inundación han demostrado ser los orcos de la realidad: orcos, el día que Sauron no da ordenes dan vueltas en círculos.

Sólo hubo dos propuestas que unificaron todas las acampadas: listas abiertas, y cambio de la constitución. No reformarla, sino cambiarla por otra: la constitución la dan como necesaria, como algo que hay que tener, sacrosantificado y que ·”es así” no conocen ni conciben otra manera, ni “la democracia” es tal, sino sólo un sistema de bipartidismo en el cual poder controlar al otro para machacarlo a modo.

Este sistema sátrapa y atroz se fundamenta en eso, en la democracia y la constitución. Por eso están mareando, porque no les interesa enfrentar la realidad ¿a quien desbaratan las listas abiertas? solo a los malasombras que viven de insertarse como garrapatas en un sistema en el cual se puede chupar del cuerpo principal, pero nunca ser autónomo, ni libre: en eso consiste la realidad de partidos, sindicatos y ONG, y en nada más: aprovecharse de algo, alguien y lo que sea, pero eso si, democráticamente.

Entra dentro de lo comprensible que el sistema de lobbys americanos se expanda para ampliar su negocio, entra dentro de lo humano que ambiciosos, codiciosos y trepadores en España se vendan como traidores; entra dentro de la norma que los USA quieran creerse que su sistema funciona: si, aparentemente, pero está fundamentado en los errores de la ilustración europea, y para cuando apareció la ilustración y los errores ya llevábamos tres mil años de “evolución” y en vez de atender a eso, todos a aplaudir al sistema usa, como palurdos asombrados ante una novedad, como las góticas el día que descubran la música, como Ingleses en las playas.

Han destrozado el movimiento de acampadas, desde dentro por inundación y llenándolo de basura, orcos y consignas, y disipando la fuerza de los Españoles: una cosa que no viene en los manuales de Marta Harneker han olvidado, y que los lobby americanos han ignorado al ponerse en España: internet en España sirve en Castellano, que pensamos de otra manera, y no somos sajones ni americanos, ni las cosas son lo que deciden que sean, aunque ellos se postulen para salvarnos: sean los cobardes de la izquierda valenciana (nombre y dos apellidos) sean los ultraguais que han venido a enseñarnos un modo mejor de vida que ellos han descubierto, deslumbrados: como las polillas a la luz, deslumbrados, y yendo a lo que más brilla, sin ver que aquella aldeana a la que quería salvar la progre en Galicia llevaba unas botas de gore tex estupendas, y un material de ropa de vestir en condiciones extremas, que yo, no me lo puedo pagar: pues nada, aquella empeñada en que los pobres que mal viven, que no viven en La Castellana: no hay peor ciego que el que no puede oír.

Y además de ciegos, gilipollas.

No hacen falta acampadas, hace falta decisión, basada en cada persona y cada uno en sí mismo, valentía para reconocer los fracasos y poder asumir los éxitos valentía para saber que todo ha estado equivocado y arreglarlo mientras vivamos para que los que vengan después vivan mejor, si , pero nosotros también, pero cada persona, y menos organizaciones siniestras y extrañas, antihumanas. Y sólo hay dos cosas que cambiar: a la mierda la constitución, unas elecciones a cortes constituyentes mediante listas abiertas, y a partir de ahí, todos a discutir: luego se vota por listas abiertas, y en paz ¿a quien molestará hacer eso? pues veréis como lo disuelven en cualquier magma ridículo.

Pero esto no ha acabado, aunque las acampadas hayan degenerado se puede reconducir, o aparecer una nueva oleada, de personas, que no hace falta montar follón: España está en un tsunami, ha pasado la primera ola, Orisson certifica que la letal es la tercera.

 

Lo que ya no puedo determinar es cuando van a decidir colocarnos al Leticio, y si será en sustitución, interinidad o fijo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado señor Ignacio. Esta noche he llegado a la conclusión de que todo esto está orquestado por un poder más grande que el de la casta de políticos. Documentos tengo. En mi FB los encontrará.

Asistimos a la 2ª transición hacia una "democracia" a la americana, con lo que no se preocupe, que habrá reconducción de acampadas, habrá salida en medios, habrá comunión con todos los españoles que no se han nterado de que va esto (¿De que va?) y ante todo los partidos achantarán, sabrás que su tiempo ha finalizado, y que al Leticio hay que tragarselo con el pack de presentación de una España moderna que vuelve a sorprender al mundo con otra transición hacia una democracia encantadoramente americana, "moerna", hecha desde las redes sociales, desde la plaza y desde el blablablablabla. El nuevo rey queda pefecto, el pueblo hará palmas con el felipín, internacionalmente España mejora su marca-país, y tal y tal y tal.

meciendocunasPasesepormiperfilylealosdocumentosencontradosestanoche.

Ignacio dijo...

A ver si nos ponemos en situación: además de ti, lee más gente la galaxia, gracias a Dios, así que hazme el favorde postear esos documentos o poner un enlace, sino mis lectores se quedan perdidos.

De eso que hablas va el post de mañana, que está ya puesto, de todas formas luego si puedo ojearé lo que has puesto en fb.

Ignacio dijo...

Pero vamos, que esto le interesa a los lobbys financieros, es ya más que evidente, y que los partidos, sindicatos y ong son lacayos de el peor señor posible, también.

Lo gracioso es que si pones los nombres y apellidos de los que apoyan esos lobbys,que los sé, y que creen que piensan por sí mismos, te cierran el blog: de hecho en tres dias han llegado cinco denuncias a la galaxia: una, me ha hecho ilusión: es que es un blog porno.

Aquí el dinero está jugando muy fuerte, es cuestión de Españoles, y sus cojones: así de claro.

Anónimo dijo...

Bueno, vaaaaaaaaaaaaaaale.

El 15N del 2010 (6 meses exactos) se reunen con el Rey, y 10 días después con el ZP. DRY se constituye en Febrero con jóvenes abogados, estudiantes de Investigación y Técnicas de Mercado, diseñadores e informáticos, todos ellos en paro. El profesor de "pijoland university", Enrique Dans, detrás. Que más quereis?

Ahí van:


http://www.libertaddigital.com/documentos/reflexiones-acerca-del-modelo-de-estado-de-espana-41911991.html

http://www.libertaddigital.com/documentos/empresarios-que-apoyan-la-declaracion-41911992.html

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2615117/11/10/Cien-empresarios-piden-reformas-al-Rey-.html

http://www.libertaddigital.com/economia/grandes-empresarios-piden-ayuda-al-rey-para-cambiar-el-sistema-electoral-1276407425/

http://www.atlas-news.com/noticias/libre/nacional/2010/11/24/noticia_64293.shtml

http://www.taringa-x.com/info/espana-asi-nacio-el-15-m/

Ale, quien quiera leer, que lo haga. Nunca está de más.

Ignacio dijo...

Me traerá consecuencias: bien hecho.

Anónimo dijo...

Necesitamos una ley fundamental sobre la que se articule el derecho y se establezca una seguridad jurídica. Llámala Pepa.

La diosa democracia vale porque ellos se han proclamado distribuidores de licencias y establecen quién sí y quién no es demócrata.Los demás lo han consentido admitiendo las mentiras entronizadas sobre la defensa de ideales de los bandos en la guerra. Si les quitas la potestad y facultad de bautizar y excomulgar por lo civil cambiarán de religión y de dioses con suma facilidad.Un abrazo.

María Cusí dijo...

Eres Buenisimo.

Ignacio dijo...

Gracias.