jueves, 19 de mayo de 2011

Se ven las caras

Yo estoy aquí.

Estoy un par de días conviviendo con todos ellos: estoy aquí.

Nadie me ha faltado al respeto, a la mínima consideración ni me ha dado una palabra más fuerte que otra, estoy aquí.

Defendí este movimiento en mis redes sociales, y me denostaron: “perroflauta” me llamaron: y quiero ser perroflauta: estoy aquí.

He convivido con los rastas, y éstas para mi extrañas vestimentas: he descubierto la coquetería, el estilo y la coherencia en su vestido: tienen su estilo, no soy quien para juzgarlo, estoy aquí.

Estoy aquí, y nada he organizado ni quiero protagonizar: ellos lo han hecho, cumplo sus normas, ayudaré en lo que pueda, no es mi idea, pero apoyo lo que hagan: estoy aquí.

Quiero seguir estando aquí.

Quiero ver como se ahuyenta como a fantasmas a los politicastros y manipuladores que quieran capitalizar esto; quiero estar aquí después de las elecciones, quiero estar aquí cuando si no hacen caso haya que ir a Madrid andando a juntarnos con todas las ágoras de España para exigir lo que la coherencia manda: listas abiertas, y entonces que cada cual elija. Estoy aquí, y apoyo esto: no son mis reivindicaciones, pero quiero ver morir a este sistema; quiero ver a España en libertad eligiendo su vida, y en ese momento seguramente esté enfrentado a muchos de los que están aquí, pero ahora, yo estoy aquí y soy de ellos: soy perroflauta, y estoy a la orden: y no quiero que me lo quiten; no quiero que se desmonte por las elecciones ni quiero que haya rendición, entrega a ningún movimiento político ni ningún tipo de manipulación ni beneficio. Estoy aquí.

No quiero verlo diluirse por insidias ni manipulaciones ni sectarismos ni partidismos :estoy aquí.

Estoy aquí, en la plaza, como un romano exigiendo al emperador que dimita y deje paso a otro; estoy aquí, en la plaza, como los Españoles cuando la invasión Francesa, estoy aquí en la plaza, a la orden de gente más joven e inexperta que yo porque creo en España, y sobre todo creo en esta gente que esta lección me está dando. Quiero la posibilidad de que este sistema se muera y asistir a su agonía. Estoy aquí.

Y quiero estar aquí.

esto se está leyendo/se ha leído en la asamblea de la acampada de Valencia contra el sistema en el momento que es publicado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi apoyo y adelante; lástima que no pueda asistir por motivos de salud.

Ve contándonos qué va sucediendo.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena Ignacio!
Este sistema desde el asesinato de M.A. Blanco tiene los días contados.Un fuerte abrazo.

Ignacio dijo...

Que yo no he sido eh, que yo solo soy uno más.

pcbcarp dijo...

¡Joder! Jamás pensé que la palabra perroflauta me emocionara. Jaja. Enhorabuena.

Interruptor dijo...

Estás donde crees que debes estar. Aplauso por ello. Sólo deseo que no estés equivocado y que yo sí lo esté.

Gonzalo GY dijo...

¡Ánimo!

Anónimo dijo...

Algarabía. Reléete. Y ahora vas y te unes a ella.

El erizo dijo...

Pues a mi los que he visto en León no me han parecido perroflautas, eran gente de lo mas normal.