martes, 24 de mayo de 2011

Adivinanza

En breve, aparecerá en sociedad un movimiento para que “todo esto no quede en nada” con la promesa de presentarse a las elecciones generales “con las propuestas del 15m” para rebañar los votos de la gente: en la campaña de las acampadas han contado con la benevolencia de la gente que ha firmado manifiestos y ha dado sus correos electrónicos; una parte de la campaña ya está hecha, y ahora tienen los correos electrónicos de un montón de gente descontenta con el sistema; alardearán, pero con mucha falsa educación, esa que esconde la ignorancia, y mucho victimismo “no hemos tenido otra opción” y adelante con todo, tal cual han orquestado: seguro que pica algún panoli, y en nombre de acabar con el sistema se insertarán en el sistema con la cuota de pantalla obligatoria, porque es lo que ellos se merecen: y si no, que se lo pregunten a ellos.

Conseguirán grandes avances: ir sin traje y corbata, y decir “guai” “córcholis” y “mecachis” y tendremos otra cuadrilla de mangantes amorrados al presupuesto.

Pero claro, a lo mejor, me equivoco. O no.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin corbata ¡Jamás!, llámala como quieras o espera a que la bauticen los que "han orquestado" el tinglado.Un abrazo.

Herel dijo...

Yo me lo estoy pasando bomba con todo esto. Cuando termine no sé si publicar las impresiones que voy apuntando... sin echar suavizante.

Con algunas cosas me parto de risa pues provienen de intervenciones aisladas y a título personal. Pero otras me dan náuseas, porque están organizadas y van en serio... y me vienen a la cabeza los cerdos de cierta granja en la que echaron al amo y luego apuntaron en una pizarra (...) y lo estás viendo en directo... y no es una película.

También me preocupa cómo traga y aplaude tanta gente la demagogia y los discursos vacíos propios de políticos profesionales. ¡Pero si les están vendiendo la misma moto!

¿Aún sigues perroflauteando por allí después de lo que hay, compañero y compañera?, o mejor dicho: compañerx, que ahora se escribe así oficialmente, por designio de la democracia popular autogestionada y ecológica del Estado Español (es que tampoco se dice "España").

Ignacio dijo...

No. Cuando en la "asamblea" del jueves una dijo a voxz en grito que "las mujeres también existimos" con gran aplauso, decidí que me llamaran Loreta, y que me desvinculaba; seguí yendo porque a mi lo del pueblo en las plzas me pone, y no sabes la que meha caido por todas partes, de todos lados por apoyar a los perroflautas: a esos, los sigo apoyando, son gente maja pese a todo.
Pero es acojonante la de cosas que tengo escritas en La Realidad fractal y el otro acabado (que no se si publicar en papel o ponerlo por la red) que se certifican y validan, amén de la de cosas que van como predicciones mias que no son profecias sino simplemente certifican l apredecibilidad del sistema: aquí lo que se ha visto en estas elecciones es que han decidido que el aburrimiento esla mejor forma de vida.

ZP Nunca Mais dijo...

Esta clase de adivinanzas son muy faciles, porque ya sabemos el significado.
A mí lo que me interesa es que nos cuentes tus impresiones y nos digas si hay algo aprovechable de tu estancia allí.

Ignacio dijo...

Claro que si, faltaría más: lo primero y esencial es que los perroflautas son unos chavales maravillosos: tienen demasiados tópicos y prejuicios, pero eso es culpa nuestra (Mía) porque sus profesores son de mi edad, y la carencia de educación es más que palpable, luego, casi ninguno es de izquierdas, más bien son ajenos a todo eso a pesar de todo, inocentes y buenos, en el buen sentido de la palabra, aunque lógicamente hay mucho resentido y malasombra infiltrado ahí. Y yo, creo que no podré evitarlo jamás: si el pueblo español sale a la calle, estaré con el pueblo, aunque sea para lincharme a mi: lo cual, no lo descarto, la verdad.
Sobre el análisis de todo lo que ha pasado, considera que yo a pié de calle no tengo perspectiva; ahí me he fiado mucho de Museros, Orisson Y Pcbcarp y no me he equivocado, sus análisis son muy buenos.
Claro, que siempre es mejor la galaxia eh, no quiero perder "Clientela"

ZP Nunca Mais dijo...

Luego la conclusión es que poco o nada se puede aprovechar de la revuelta.
Conmigo la clientela la tienes asegurada, todos los días me pongo varias dosis de Galaxia.

Ignacio dijo...

Gracias: de todas formas, espera unos días a ver la revuelta si ha sido un mar de fondo o oleaje en superficie, aun no tengo demasiado claro nada.