lunes, 28 de diciembre de 2009

Sustentable

Algarada, algarabía: la familia no está en peligro, ni nunca lo estará: más que se empeñen en convencerse de que su fracaso personal es realmente un triunfo, el no tener familia o no desarrollarse en ella es un fracaso y es evidente: pero como el ser imbécil, se empeñan en meternos a todos en su imbecilidad, en vez de intentar comprender al otro para salir de ella: que en esa trampa caigan los fieles entra dentro de lo establecido: al fin y al cabo depositan su fe y fidelidad en la iglesia; que la jerarquía monte algaradas a cuenta de eso, sólo evidencia el afán de protagonismo de la jerarquía de la iglesia en un mundo civil, de una manera relativistamente civil, en manifestaciones: los católicos deben salir a la calle: claro; pero en procesión, con sus cirios y sus rezos y una imagen paseada en andas: tiene más fuerza eso que las “manifestaciones” disfrazadas de misas caóticas: pero claro, en la corrección política entra la manifestación y no la procesión: Rouco quiere ser un activo “agente social” de esta satrapía, y no se sale de lo políticamente correcto: es una manifestación, pero dentro de un orden: mandan huevos, satisface su afán de protagonismo; desampara a los católicos.

A la calle, en procesión, con cirios y achas de cera, con un Cristo paseado como Dios manda.

Porque se respeta al orgullo maricón y ni siquiera la jerarquía de la iglesia hace una procesión por no molestar al poder: la jerarquía católica se está convirtiendo en un ente del calibre de los sindicatos o la patronal, con sus comités y sus jerarcas, y nada más, la espiritualidad se la deben dejar a Paulo Coelho, porque da mucha grima lo que se ve, y lo que se adivina: los católicos merecen una jerarquía dedicada a la espiritualidad y en ella, no tan mundana, disfrazada de trascendencia, travestida en espectáculo callejero.

Sostenibilidad: demuestra en su discurso que lo que no es sostenible es esta monarquía, simplemente: con ya toda la familia real viviendo fuera de España,(¿quien paga?) y el Leticio empeñado en tener una barba que le de aspecto venerable para poder salir en las monedas o algo así, no sabe que está el euro y que el jamás va a ser más que lo que ya es: nada, señor de…..y punto: la monarquía no es sostenible: salta como epifonema en el discurso de Nochebuena: aunque habría que preguntar a los monárquicos de toda la vida de cuando murió el padre de este: todos desaparecidos, ni el ABC dice ya eso de “el rey que es tan campechano” es insostenible, es ridículo, y debería darse cuenta de que su ya depreciada imagen se fue por el sumidero de la realidad cuando se fue con los Albertos a estrenar un helicóptero “dando una vuelta” pero que vamos a esperar: Borbones, repasar su historia.

Entrará un nuevo año, y va a ser terriblemente horrible, depravadamente malo, lo vamos a pasar canutas: pero la satrapía ya se monta en sus discursos y su paranoia compartida para engañar a la gente, que cada vez menos está dispuesta a dejarse engañar, y los sindicalistas ya son señalados con el dedo y machacados en los trabajos; nadie ya los valora: si hubiera un partido en la oposición, preguntaría el ratio entre afiliados, y el dinero que se les da: para que hablen de los sindicatos verticales de Franco, que solo había uno, y ahora, hay dos.

Y dos huevos duros.

4 comentarios:

pcbcarp dijo...

Feliz Navidad con retraso. Te aseguro que yo voy a hacer cuanto esté en mi mano para que mi 2010 no sea terriblemente horrible. Como mucho, mucho, horrible. Y espero que tampoco.

En cuanto a la conferencia episcopal... es que lo de las manif... procesiones las tienen ya en fecha fija. Deberían reservar días para convocar otras: santos móviles o algo así.

Si este Papa dura, a lo mejor te da la razón y castiga con excomunión latae sententiae reservada a la Santa Sede a todo aquél (o aquélla)que asista a cualquier acto litúrgico con gorra de béisbol. Podíamos montar una iniciativa para dirigir una filial súplica a los pies del Santo Padre en este sentido.

Conrad López dijo...

No sabes, Ignacio, cuanto lamento estar de acuerdo (una vez más) con lo que dices.

Y Feliz Navidad tardía, que nunca es tarde si la dicha y tal y tal.

Un abrazo.

ADN PRODUCCIONES dijo...

¡FELIZ 2010! Lo del día de laS familias en Madrid,en su 3ª convocatoria, fue una Misa y no una manifestación, es decir, una acción de gracias por las familias del mundo en especial, las españolas y europeas; Claro como toda celebracion festiva organizada por Kikos se salta lo liturgico (ya le llamo la atencion el Papa)y casi le sale un mitin politico. Por cierto, lo de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente, tendrian que haberlo realizado al final de todo, es decir, cuando se hubieran desvestido los sres. obispos y despues del tradicional himno a la Almudena. Lo de decir que los catolicos no tienen derecho a salir a la calle como lo del domingo pasado, es lamentable porque sino pq. no prohibir al Papa que hable o eliminar todo culto exterior e interior, cementerios con cruces,...

Ya sabemos que lo importante es rezar en y desde la Parroquia, pero tenemos derecho a salir a la calle a gritar que Cristo vive, y ha nacido tb. para los zopencos de este gobierno ILEGAL.

¡FELIZ AÑO!

Ignacio dijo...

Nadie os ha negado ningun derecho: literalmente, haced lo que os del a gana.

Pero algunos podemos deplorar que se utilice la fe de los católicos contra ellos, disfrando de acto liturgico lo que no era sino un exaltación del culto a la personalidad.

Porque eso y no otra cosa fue: disfrazado de acto liturgico, sólo fgué in acto político, y nada mas. Y ademas trufado de relativismo y desdoro.

LAmentablemente, no es algo que me guste que suceda.