lunes, 7 de diciembre de 2009

Olor

En medio de la ley de economía sostenible, entra el paquete de cerrarnos los blogs.

Justo cuando se apagaba la discusión sobre las escuchas telefónicas a discreción; justo cuando empezaba a caer el silencio sobre sitel.

Justo en una ley de economía que anunciaron a bombo y platillo como un maná providencial ¿pinta mucho en la economía lo que escribamos?

En un momento en el cual se sacrifica todo en nombre de una presunta seguridad, en un momento de pérdida de libertad impresionante y de un estado hipercontrolador y megaautoritario, justo en ese momento, la ministra convoca a cuatro que ella califica de “el sector de internet” y, aparte de darles publicidad, intenta utilizarlos para justificar socialmente su perpetración contra la ciudadanía.

Cuando hay operaciones de control sobre la corrupción en Barcelona de las cuales nada apenas se informa; se monta la algarada de corrupción pero pequeñita: madre mía, ¡la que liaron por dos trajes! justo en ese momento, se diluye Sitel y se diluye esta ley que “de momento” no harán pero sólo de momento: ya escampará, y se saldrán con la suya: Pepiño Blanco lo dejó muy claro cuando el referéndum olvidado: si, el de la constitución europea: “si no sale el si, lo repetimos hasta que salga

Justo en éste momento, en el que la prensa clásica está más que seriamente en caída; en el momento en el que se dilucidan derechos de tv y enormes sumas de dinero se insinúan; se venden cadenas y se altera filiaciones y formatos, justo en ese momento, no se informa de lo de Barcelona; se monta ruido por todas partes y de paso se quiere hacer el atentado a la libertad de cerrarnos a los independientes, normales, o simplemente, cualquiera en la red: el mecanismo de control ya está tramado: sólo es esperar a que decidan hacerlo efectivo: y lo harán. No hay oposición a eso en la satrapía política.

Y en eso andamos.

3 comentarios:

ZP Nunca Mais dijo...

Dos cosas:

1.- Tienes que reconocer que Pepin Palotes es un fenómeno planetario, la frase que aquí transcribes lo certifica: "si no sale el si, lo repetimos hasta que salga". Pura esencia.

2.- ¿De verdad crees que pretenden cerrar los blogs? A mí no me ha tapado la boca ni Franco y menos me la va tapar estos mocosos niños socialistas multimillonarios.


Por cierto, ¿ya te han matado tus enemigos?

Ignacio dijo...

Es que no hay manera, y se lo pongo fácil, eh.

Anónimo dijo...

Facil, los cojones

Meciendocunas