lunes, 14 de diciembre de 2009

El unicornio en el secreto

Un unicornio pequeño, de papel de plata, en la playa: hay temporal y el frío arrecia: desierta la playa invita al paseo con el frío incólume, nadie, solo con el unicornio de papel de plata. y es lo que hay: una realidad difusa, perfusa, confusa. Una realidad que se niega a sí misma: los mismos que quieren exhumar fosas con la aparente excusa del republicanismo evidencian su profundo cristianismo al querer darles cristiana sepultura a sus ancestros mientras puedan hacerlo para que los muertos descansen en paz, mientras todo evidencia por teoría de la contrainvocación la enorme capacidad de fe católica del pueblo español [me cago en Dios, porque realmente creo firmemente en Dios] el unicornio se mantiene incólume en la playa: porque hay que dar a Dios lo que es de Dios, y al cesar lo que es del césar, el único problema es que la satrapía se ha olvidado de que hay un espacio para Dios aunque yo sea ateo, y han dejado todo el espacio al  cesar: es cuestión de momentos el que nos hagan ser más felices por apoyar al clima cambiático, independientemente de la realidad: si además eres  feng shui y a favor del proletario, pues ya tienes la vida eterna: sobre todo si sabes distinguir al facha del progre: sólo es lo que diga el partido: acoge la norma y hazla tuya, que en ese caso, todo te irá bien: si no, estás hundido y verás unicornios de papel de plata en la playa.

Si cambias, zp y Rajoy se te aparecerán y te darán la vida eterna: faltan días para que lo hagan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Una realidad que se niega a sí misma: los mismos que quieren exhumar fosas con la aparente excusa del republicanismo evidencian su profundo cristianismo al querer darles cristiana sepultura a sus ancestros mientras puedan hacerlo para que los muertos descansen en paz"

Esa frase hay que usarla como arma. Es sencillamente magistral.

Meciendocunascagandoseendios

o s a k a dijo...

nota al margen:

hay un Dios encarnado en medio de nosotros
un corcel blanco que nos librará de la vergüenza
un amor infinito concentrado
al que sólo rodea el mundo
que lo contempla

la Navidad se acerca
el mundo ya arde en secreto

Ignacio dijo...

Aparte de la fe, el corolario es que si se obvia la existencia de Dios en la sociedad todo queda en manos del César: exige los tributos suyos y los de Dios, exije todo, vidas y haciendas: y eso es lo que ahora estamos viviendo.

Ignacio dijo...

Aparte de la fe, el corolario es que si se obvia la existencia de Dios en la sociedad todo queda en manos del César: exige los tributos suyos y los de Dios, exije todo, vidas y haciendas: y eso es lo que ahora estamos viviendo.

pcbcarp dijo...

Lo único que falla es que Dios y el César han solido (y suelen )estar de acuerdo. Bueno, dios, no sé, pero sus representantes en la tierra, sí. Ya sé que es un tópico, joé, pero es verdad.