martes, 29 de diciembre de 2009

Habló Rubalcaba

Cuando nos inflaron a propaganda con la liberación de Irak, todos me discutían “no hay armas de destrucción masiva, es mentira” un día, le conteste a uno: “si lo sabrán los americanos, que tienen las facturas

 

El ministro Rubalcaba dice que espera un atentado de ETA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues será porque se ha enterado de alguna factura francesa....aunque con este gobierno no me extrañaría que fueran a pachas.

Respecto a Irak, tenían las facturas, pero el Sadam quería pagar las restantes con euros, y eso sentó mal. La famiglia se dividió y Tio Sam clamaba al cielo mientras Her Frank y Monsieur François hacían palmas con las orejas. y de aquella pequeña discrepancia, pues lo de siempre. A mandar al pobre joven crédulo a defender la democracia por no se donde por una parte, y por la otra a liarla parda. Tipica discusión famigliar satrapesca: "Que sí, que mandamos tropas" los unos, y "Pues te monto follón en el patio trastero" los otros.

Ná. Un quitame esas pajas, cuatro cenas de 20.000 euros el plato entre famigliares, y asunto resuelto. Todos a medias en Afganistan y a seguir jugando al ajedrez global entre amigos.


meciendocunasconspiranoico.

Museros dijo...

Ahora entiendo cómo supiste que iba a salir algo relacionado con las hijas de Zapatero.