lunes, 21 de diciembre de 2009

La voluntad

En un llamado código de buenas prácticas, el pp establece el límite de regalos y contrataciones.

Es decir, elaboran la lista de precios para corromper, según lo que quieras del cargo en cuestión, la lista de corrupciones “legales” te dice cuanto es “la voluntad” para el corrupto.

Tan sólo han hecho una lista de precios, tan sólo han dicho su precio.

Sabemos que no son monjes ni caballeros Jedi, ni lo pretenden, ahora ni tan siquiera disimulan: si usted quiere algo, el precio es este: y no me ofrezca más de lo que tasa el nivel de corrupción, que soy decente según los mandamientos de la satrapía.

Se han elaborado su propia lista de precios, y la dan a conocer: que nadie se llame a engaño; es todo lo mismo, una satrapía que abusa, condiciona y se burla de las personas.

Y andamos en esto, lo han hecho, y se habrán quedado tan orondos.

6 comentarios:

ZP Nunca Mais dijo...

El próximo año cotizarán en bolsa.

Anónimo dijo...

Creo que ya lo hacen desde hace unos 140 años. Cotizan los mismos, aunque los precios son variables.

Aún así quisiera tocar un poco las narices: Creo que Don ignacio ha soltado esta vez una absoluta obviedad.

Meciendo cunas.

Ignacio dijo...

Suceder siempre ha sucedido, pero esto de poner la lista de precios es una indecencia.

pcbcarp dijo...

Ignacio, toda esta "civilización" nuestra es indecente... Por lo menos, nos orientan sobre precios, ya lo dices tú.

ZP Nunca Mais dijo...

No sé si es políticamente muy correcto, pero por si acaso yo quiero darte mis más sinceras felicitaciones en estas Navidades y desearte lo mejor para el próximo año y que sigas como hasta ahora, disparando a todo lo que se menea.

Saludos y Feliz Navidad

Ignacio dijo...

Feliz sea.