jueves, 17 de diciembre de 2009

Copenhague

Con sus superpoderes, zp va esa cumbre a firmar lo que sea: demostrada la enorme falacia del clima cambiático, nadie hace nada allí más que dar espectáculo patético como el conocido maricón de Hugo Chávez, que se traviste en locuela cada vez que coge un micrófono, o el analfabeto de Evo Morales vestido de hucha del Domund: no dicen más que estupideces, y nadie dice nada ni se llega a acuerdos: es igual, zp llegará con su capa de sostenibilidad y talante a acordar lo que sea: todo sea para subir impuestos, más que la razón se les haya dado vuelta: ellos siempre tienen razón, siempre, hasta cuando no la tienen: es el privilegio de la progrez: son infalibles, no como el Papa.

El método sigue siendo el mismo, desde siempre: la muerte social, el aislamiento, el desdoro el descrédito, el ninguneo y el desprecio: lo vemos ahora con el periodista de Madrid y la sexta, cómo van ahora a denigrarlo: total, el método es desconocido: era no se que periódico vascuence el que acusaba a alguien de españolista y a los días lo mataba la banda de asesinos: se señala el objetivo por los “inteletuales” y la plebe y las “bases” se tiran en plancha, sin más. Y así se genera la crispación y el crimen, siempre con mano de otro siempre con cobardía.

Porque no han dado ni una en su existencia, la progrez se basa no en su propia valía, sino en negar la valía de los demás: y les ha funcionado, y la gente encima les aplaude, y en la universidad tenemos miles de “proyetos” becados por el clima cambiático y demasiado dinero dilapidado: es igual, los que siempre dijimos que era una falacia somos denigrados, ahora harán su autocrítica, y seguirán con otra memez para sacarle el dinero a la gente.

8 comentarios:

pcbcarp dijo...

Ignacio, ¿de verdad estás tan triste? Seguro que hay alguna noticia en el mundo que te pone de buen humor, hombre. Que no todo el mundo es progre ni gilipollas.

Anónimo dijo...

Pues cojase los machos con la barbaridad que voy a soltarle, señor Ignacio.

EL clima cambiatico (Como usted dice) es la escusa perfecta para que por fin cambiemos nuestra fuente principal de energía, o sea el petroleo, mandemos a la mierda de una vez a la morería, matemos más de hambre al tercer mundo y contaminemos de forma distinta (No digo ni menos ni más que ahora). Y por supuesto, lo mejor de todo ello: Pagaremos el populacho todo todito todo, desde la reconversión de las multinacionales del petroleo a multinacionales del hidrogeno (O lo que sea que venga), el enriquecimiento de los políticos, y por supuesto los gravosos impuestos para el nuevo combustible global.

No me dirá que la barbabridad que he soltado no es buena. Es tan buena que cuesta creer que no sea verdad.


Meciendocunasfumandoensudespacho

Museros dijo...

No he visto hasta ahora, una descripción mejor y más concisa de eso que huele a podrido en Dinamarca.

Ignacio dijo...

Es así meciendo cunas, es así.

Ignacio dijo...

Es así meciendo cunas, es así.

Luis Amézaga dijo...

Como sois, encima que quieren salvar a la humanidad...

ZP Nunca Mais dijo...

Llamar "proyectos" a lo que hacen las universidades, es mucho decir. Pongamos que hablan de "progrez"

o s a k a dijo...

frente ante tanto dogma 'sin sostenimiento' sólo cabe la resistencia

y en eso estamos. Resistiendo

n a c o
purpleRain