jueves, 28 de abril de 2011

Sentido, y elegancia

No es la primera, ni de este tipo, ni de Libertad digital: la diferencia es que los bloggers solemos dar referencia de las citas con hiperenlaces; lo de copiar y adjudicarse méritos es más propio de periodistas; más les valía tener un discurso propio, basado en su propia vida o su estudio y obsesiones que andar picoteando por los blogs para brillar con luz ajena: no es el primero ni el último, y me gusta que me citen y referencien, que todos tenemos vanidades, pero las copias disimuladas de los periodistas de argumentos, razones y obsesiones mías cambiando palabras y dándose bombo y pompa, la verdad, me hastía.

Copión

 

El original, aquí:

si alguien persigue a un paranoico, siempre le dan la razón al alguien y nunca al paranoico perseguido.

4, octubre, 2009.

O se otorgan humildad, o referencian o asumen su condición, pero esto de copiar tanto  ya me harta.

3 comentarios:

ZP Nunca Mais dijo...

No reconocerán que te han copiado y mucho menos se van a disculpar. Son así, Ignacio, esta prensa canallesca se cree por encima del bien y del mal, por encima de los blogs de quienes en realidad viven.
Repugnan.

Anónimo dijo...

Al César lo que es del César.

Ignacio dijo...

Si, pero yo sólo llegué a soldado de infanteria española.