jueves, 14 de abril de 2011

Piedad, compasión, caridad

Son virtudes católicas. El candidato preferido por la izquierda, el Gay Ardón, alardea de ellas, de talante, buen rollo guay del orgullo gay y de ser amigo de la izquierda, mientras quiere meter en campos de concentración a los mendigos: se puede ser más pijo y más impresentable, más cursi y más sinvergüenza, no me cabe duda, pues éste va de vicepresidente de Rariano Majoy para luego ser presidente, tal cual el guión manda. La botella de alcaldatriz de Madritz, y entre ellos están todos contentos.
¿A quien le extraña? muchos que se autodenominan católicos defienden vehementemente su voto al pp como mal menor, siempre defendiendo al mal dándose golpes de pecho en misa diaria.
La plana mayor del PP, ni se molestan en mirar a las personas: los que saben que son dioses, tienen  la condescendencia de a veces hablarnos, como si fuéramos personas, o algo:
no se puede ser más sinvergüenza.
193910_10150117041083591_280299803590_6504286_6449285_o
La plana mayor del pp ni se dignan a mirar a un pobre desheredado de la tierra.
Y con esto mucha gente tiene esperanza.
DEBEMOS salir a la calle con palos y antorchas, y quemarlos en un auto de fe civil, a todos, por todas partes: mas vale pasarse que no llegar.
La foto se la he cogido a Orisson.

5 comentarios:

ZP Nunca Mais dijo...

Rajoy y su banda de mamporreros no miran al pobre que aparece en la imagen, tal vez para no ver reflejada en él la ruindad y miseria moral que les acompaña a todas partes. Fíjate hasta qué extremo llegan que los que pasan más próximos al mendigo, llevan las manos en los bolsillos de los pantalones, tal vez por miedo.
Una imagen muy expresiva de lo que es el pp.

Anónimo dijo...

Con la Plana mayor del PP navarro. Totalmente de acuerdo Ignacio pero procura que la quema esté controlada, sea ecológica y sostenible.¿Estás autorizado para realizar la quema?, ¿Al día en el pago de tributos y tasas?, ¿Ya tienes el plan de obra?, ¿Y las medidas de seguridad laboral? ¿Qué vas a hacer con la gestión de los residuos?, ¿Rellenaste los impresos en letra y color de tinta establecidos?.

El perro mira y está en guardia por si esos 6 le roban algo al amo.
Un abrazo.

Váitovek dijo...

Y eso que aquí aún estamos por detrás de "Roma" (pero poco):
-En Houston, Tejas, Amanda y Bobby Herring , tras un año de dar de comer a los homeless de su zona, han recibido una notificación del Ayuntamiento prohibiéndoles tajantemente que lo sigan haciendo porque "no tenían permiso".Y han añadido que es muy improbable que si lo pidan se lo den porque la comida a los indigentes ha de tener "controles sanitarios".
-Al lograr el Congreso que se les permita examinar los libros de la FED para saber qué se ha hehco estos años con los "bail outs", se ha descubierto que:

-Miles de Millones han ido a empresas que estaban en Bharein, Mejico y Bavaria, otros miles han ido a compañías Japonesas de automóviles y varios cientos de miles de millones más han empresas con domicilios en las Islas Cayman.

- Pero lo mejor: 220.000.000 $ los ha recibido una empresa cuyos accionistas son la mujer del Presidente de Morgan Stanley y la viuda del Presidente de su división de Banca de Inversión.

Chulo eh?

Ignacio dijo...

Tenebroso.

Peggy dijo...

Es que "los otros " , las realidades paralelas que no concuerdan con el estereotipo que quieren que seamos " molestan" , resquebrajan y fracturan "el ideal social " ...y se buscan miles de excusas , lo mas grave es que lo venden argumentando "presuntos derechos " , es por su bien , estan mejor en centros sociales ....Que le voy a contar Sr Alcaldr de nuestro Inclito alcalde en plena campaña ......