miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ya parte el galgo terrible

Primero han ido a por los controladores: todo el aparato del estado, que en coacción es mucho y en decencia escaso, va en cuadrilla a machacar a los controladores, ahora no se qué fiscal también a por ellos.

Ahí sólo queda por dilucidar el precio de la absurda rendición de la cadena de Losantos a la propaganda, pero precio, hay: antes o después lo sabremos.

Espero que se mantengan unidos y ante el matoneo aguanten: los niños maltratados acaban siendo genios siempre: unidos, y si hay que parar el tráfico aéreo se para, y si los boys de Losantos no pueden hacer sus boyadas cuanto lo sentiré, y punto: ahora es cuando han de estar prestos, cautos, serenos y dispuestos: sin negociar, porque estos mezquinos nunca dan la cara y van en cuadrilla: y tienen todo el aparato el estado mas el dinero, tan servil siempre cuando le interesa. Pepiño es un mentecato de los de “si, pero yo me salgo con la mía” y perpetrará cualquier animalada en tal de sentar su criterio de ricos fachas aquí mando yo, y de paso ceder el espacio aéreo a la empresa de cualquier amiguete: le apoya el presidente, reconocido imbécil internacionalmente. Antes de que los desactiven, los controladores han de ponerse en huelga, salvaje, negarse a todo, que no vuelen ni las palomas, y ya que los machacan al menos defiendan su dignidad.

Son mezquinos y van en cuadrilla: a por ellos, simplemente desactivándolos, diciendo su interés y su trampa.

Primero fueron a por los blogueros, pero yo no era bloguero, luego fueron a por los controladores, pero yo no era controlador…..

No hay comentarios: