lunes, 20 de diciembre de 2010

Ha dicho Jehová

No van a convocar una huelga total, nacional y salvaje por la enorme animalada que le ha pasado al enseñante de abajo: de nada me vale en nadie del mundo de la enseñanza ningún lamento de ningún tipo cuando ante tal aberración ni reaccionan: o es huelga total, indefinida hasta las últimas consecuencias, o simplemente quedan en evidencia: desde las maestras a los universitarios, todos son cómplices de la animalada a la que acuden y colaboran; si ya era evidente la baja calidad de los enseñantes y su adscripción para otorgar los puestos, ahora ya ni por su propia supervivencia son capaces no de movilizarse, ni siquiera de mirarlo; cotillearán mucho en el bar, nada harán: eso si; movilizaban niños contra la guerra de Irak en los patios, y contra el machismo; pero ni por su supervivencia: cualquier enseñante, sindicato o colectivo que quiera algo a partir de ahora, está ya descalificado per se.

Ningún lamento del sector de la enseñanza debe ser atendido.

O sea, que todo eso hay que cambiarlo por la vía expeditiva, porque ni por su propia defensa harán nada.

5 comentarios:

Interruptor dijo...

¡Anda! Me voy de fin de semana y cuando vuelvo resulta que has puesto el blog de luto.
Pues no queda mal.

Aunque la enseñanza en España es un sector podrido, no creo que sea algo excepcional. Pienso que la neoprogresía ha podrido tantas cosas que ya no resulta llamativo que nadie se mueva por defender un derecho o por su simple supervivencia. Hemos llegado a un punto donde muchos prefieren morir que ser políticamente incorrectos. Que no protesten cuando vayan a degollarlos.

Herel dijo...

Esto está cada vez más oscuro...

Peggy dijo...

En un primer momento pense que se habia usted pasado , Sr de la Galaxia , a la estetica de la postmodernidad , con ese negro minimalista ...pero pensandolo bien sus referencias formales deben ir tal que por el Barroco ....en todo caso en el blog queda bien

Crispal dijo...

Nunca harán nada contra los moros. Hasta que esto se llene de alfanjes y los degüellen a todos. Y aún así, dirán que todo es culpa de la Iglesia Católica. Que no se quejen cuando los sarracenos vuelvan a recuperar Al-Andalus y nos tengamos que refugiar en Asturias.

Ignacio dijo...

Me pido Liébana.