martes, 7 de diciembre de 2010

Muerto el sistema, muere matando

1.- Ni uno de los que han hecho el decreto de alarma y la militarización ha hecho ni siquiera la mili.

2.- Si se llaman políticos es para gestionar lo que hay y con ello hacerlo bien y mejorar España; para subir impuestos y militarizar, no hace falta darse tanto pisto.

3.- ni 11m, ni 23f, ni riada en Valencia, se militarizó ni decretó alarma; si esto lo hace la derecha, la que habrían liado el cuerpo de funcionarios de la ceja preparados sólo para montar líos.

4.- No me creo que los controladores actuaran arbitrariamente, sino provocados por el ministro, con intenciones precisamente de ir preparando un estado de excepción.

5.- Ayer se reúnen los de la economía europea, ¿de esto no se habla?

6.- A dos suspiros de que haya un corralito en España, y el magma social lo quieren preparar para que la gente trague este acelerado tránsito al tercer mundo.

7.- “Si si, pero yo me salgo con la mía” que es el recurso mental de todos los retrasados mentales: seguirán con la alarma y la ampliarán a estado de excepción, y acabamos en campos de concentración: que poco le ha costado a la izquierda sacar su verdadero ser.

8.- Lo de los medios tradicionales de comunicación con la sensatez y demás es de una tibieza que al vómito de la bestia deja pálido.

9.- Valentía de los controladores que sabiendo que los crucificaban han puesto su dignidad por delante; y los crucifican. No por la huelga, sino por la envidia que ha azuzado el imbécil de Pepiño el de los palotes simplemente porque cobran mucho.

10.- Nadie dirá nada de lo que cobran los de partidos, sindicatos y ong.

11.- Con España en quiebra, montan follón para entretener a la gente. Y ha sido el gobierno.

12.- A esta chusma le han votado once millones de Españoles: asúmanlo.

13.- Harto estoy de los sueldos de controladores: vamos a analizar sueldos, subvenciones, prebendas y canonjías de los periodistas, voceros, cantamañanas y demás patrañas a ver si todo lo pueden demostrar.

14.-En este momento la tibieza de condenar al gobierno y a los controladores, favorece al gobierno.

15.- No pienso admitir ni el cambio de la dinastía borbónica por la Letizia, ni el cambio del Tontaina de Rajoy por el Gay Ardón. Si ha de haber monarquía, quede claro y por escrito que la sucesión dinástica establecida por Franco sólo le gusta al psoe.

16.-Los de Libertad digital y seguidores de Logsantos en general, harían muy bien en callar mientras no hagan públicas las cuentas de sus empresas, quien los financia, y de donde sale el dinero para el llamado instituto Juan de Mariana.

17.- Vale que nos den un golpe de estado, y que ahora nos vayan a apiolar, a los de siempre, pero si además debo reírme con el cachondeo, lo llevan mal.

18.- El sistema ha muerto. Los que lo dijimos ya estamos siendo avisados de nuestro “os va a pasar algo” pero esto ya no se sostiene: aprovechando el decreto de alarma, van a pasar muchas cosas raras.

19.-Empiezo a certificar que la estupidez organizada puede más que la inteligencia.

20.- Que nadie me diga que el psoe es un partido serio. Manda el Puma, está Pepiño. Y lo de que Rubalcaba es listo sólo demuestra la indigencia intelectual del que lo dice: una persona mala no es lista; es mala. Si tenéis fascinación por la maldad, entonces hablamos de otro tema, pero no son listos: son morralla, tristes, amargados y rastreros.

21.-Venga lo que venga, lo deberemos asumir los de siempre. Los del psoe tienen su dinero ya fuera de España. Militaricese.

22.-Si, doy por recibidos los recados de que es mejor ahora “hablar de otras cosas” y que realmente “hay que apoyar a “ y que “tu verás en tu situación” acuso recibo.

Han sido recibidos, y entendidos. Por lo civil.

3 comentarios:

Peggy dijo...

Y en conclusion , arrasar con los derechos civiles constitucionalmente establecidos , pero eso no importa somos un pais de cainitas y a las masas se las mueve muy bien .

Elena dijo...

Querido Ignacio... cada vez que te leo la impotencia y la rabia (lo siento, soy capaz de sentimientos viles) me embargan. Puedo "vandearme" con mis opiniones, mis lecturas y mis discusiones con colegas pero verlo por escrito, con la fuerza que imprimes a las palabras... pues me hace sentir todo el tiempo en el punto 19. Que yo he intentado defender que la masa (y el individuo) no puede ser tan manipulable; prometo con la mano derecha en el Código da Vinci (biblia de almas virtuosas) que lo he intentado; pero que no puedo seguir engañándome. Y el saber que hay gente que tambien se mosquea con todo ésto y que nos damos cuenta de que "algo" se está gestando(algo gordo y con el beneplácito de muchos, así que más gordo debe ser) pues da eso. Miedito. Que me reitero; que tengo ganas de salir y gritar tres cosas o de esconderme debajo de la cama. Y que ninguna de éstas dos opciones sirve. Y otra no se me ocurre; me quedé sin ideas. Al menos por ahora.
Por intentar remediarlo, escribiré varias veces:
"no pensaé que la gente es imbécil"...

Váitovek dijo...

Al punto 19: La estupidez, organizada y sin organizar siempre puede, siempre ha podido, y siempre podrá más que la inteligencia. El que lo dude, que vuelva a repasar los Evangelios o el Juicio a Sócrates.