lunes, 6 de diciembre de 2010

Blogging (Del post de abajo)

El nombre clave, como señaló acertadamente El Embajador, es el de Laurence D. Fink, CEO de Black Rock, la Gestora de Fondos más grande del mundo (3.5 veces el PIB de España), que se reunió con Su Majestad justo antes del sarao con las 50 empresas y Zapatero, oficiando Eduardo Serra, cómo no, de maestro de ceremonias. Aclaro, para que se vean mejor las dimensiones de Black Rock: 3,45 Billones (de los españoles, "trillion"), es el valor total de los activos bajo gestión a 30 septiembre 2010.Es decir, tres veces y media el PIB de España. Pero el valor total de los activos de los clientes de Black Rock es de ¡ 9.5 Billones!, 9 veces y media el PIB de España!. A ver si nos empezamos a despertar todos: NADIE, absolutamente NADIE, Rey incluido, de nuestra casta política es ALGO en alguna parte. No pasan de trampantojos o über- marionette.
1:07 PM
Suprimir
Blogger Embajador en el Infierno dijo...
Dhavar- Es que el personal no capta que en el mundo en que vivimos (estado de bienestar) las cosas se mueven gracias al endeudamiento de los gobiernos. Y cuando todos los gobiernos (como ahora) se ponen a emitir deuda como descosidos, el mercado se vuelve uno de compradores. O sea, que es el sr. Fink y sus amigos los que deciden como, cuando y donde existe o no existe estado de bienestar, y a consecuencia de eso, que políticos, regimenes y sistemas merecen sobrevivir y cuales no. Pero tampoco me hagas mucho caso porque esto son conspiranoias de fachas radicales y extremistas.

2 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Va tomando cuerpo la teoría de que nos quieren implantar un gobierno mundial donde las grandes corporaciones gracias a la deuda adquirida con ellos por los estados nacionales, los convertirían en dueños y señores de todas las decisiones importantes. En esa estrategia se necesita que el hartazgo de la población ante la deriva económica, social y politica llegue al límite soportable, de tal forma que sea la propia gente la que esté bien dispuesta a perder independencia nacional en beneficio de autoridades mundiales. El proceso, si estamos atentos, hay que reconocer que va a buen ritmo.

Ignacio dijo...

Plutopcracia.
La izquierdsa, con su palabrería ha abierto la puerta a la plutocracia, y los borregos van encantados.