sábado, 4 de diciembre de 2010

Blogging

n lugar de leer los periódicos pagados por el gobierno lee el Boletín Oficial del Estado, ahí está todo y luego decides lo que te crees y lo que no.

Otro dice que vivimos en un estado de derecho. Pues va a ser que no. El primer decreto ley que nos cascaron anuló nuestro derecho a la negociación colectiva violando la Constitución. Pues ahí está.

Me abren dos expedientes disciplinarios por escribir una mariconada de blog. Tengo dos juicios pendientes, que cada cosa que vosotros tenéis por ley yo tengo que ganarla en los tribunales y eso si tengo suerte, que si no me jodo, porque soy controladora y no se me aplica ni de coña la misma justicia que a vosotros lo creáis o no.



Al que le salga de los huevos que se lea cualquier estudio del efecto del trabajo a turnos sobre el organismo. La mitad de los que me ponéis a caldo dormís mal dos días y estáis hechos una mierda. Yo llevo haciendo turnos sin rechistar catorce putos años, así que no me jodáis.

Y es muy fácil imaginar mi curro desde vuestros sofás, durmiendo ocho horitas cada noche. Si venís a currar conmigo a turnos un mes en una semana no podéis con vuestros huevos.

No somos controladores suficientes, y es lo que hay. No damos abasto coño. No os queréis enterar. Nos exigís currar todos los días para tener vuestros putos puentes y vuestras putas vacaciones. ¿Dónde cojones dice que seamos vuestros esclavos? ¿Por qué vosotros tenéis todos los derechos del mundo y nosotros NINGUNO?

A pesar de que nos aumentaron un huevo las horas, como los de AENA son unos inútiles nos hicieron currar como putas en verano y se quedaron sin sus propias putas horas. Y yo no puedo trabajar por encima de lo que estipula la ley porque me meten en la cárcel.

Solución: otro decretazo, el de hoy, que hace desaparecer vacaciones, bajas, permisos, reducciones de jornada por maternidad etc y así salen horas por un tubo. Y con efecto retroactivo, que ya es para cagarse.

Vuestro puente de puta madre, y yo curro dieciséis meses al año.

Me decís que pobrecitos vuestros parientes, que no podéis ir a verlos. Yo he tenido UN fin de semana libre en nueve putos meses. Han operado a mi madre tres veces y la he visto cinco días.
Y os atrevéis a decirme que vuestras familias son más importantes que la mía

5 comentarios:

Museros dijo...

Lo que más mola (y dan una idea de en qué país vivimos y como somos aquí) son los airados comentarios en plan "a mí me tratan como a un esclavo y no me quejo, así que no os quejéis vosotros".

Acojonante. De verdad. Como soy un cobarde con unas tragaderas enormes y no rechisto (salvo en la barra del bar), me joroba soberanamente ver gente valiente que no se resigna y pone mi cobardía en evidencia.

Lamasthu dijo...

Mis derechos acaban donde empiezan los de los demás. ¿Qué me están explotando en el trabajo? Muy bien. Denuncia. Convoca una huelga indefinida. Lo que sea. Pero no fastidies la vida a quién no tiene la culpa de ello. No se trata de ser más o menos valientes, se trata de que hay maneras y maneras de hacer las cosas. Y por mucho que algunos digan que comprenden a los controlares seguro que si les pilla en un aeropuerto, con un viaje importante por hacer, se estarían cagando en ellos ahora mismo como han hecho los afectados en este caso. Pero como lo vemos por la tele, nos hemos librado, queremos ver aquí a una panda de valientes que luchan por nosotros contra el cruel gobierno. Pues no, lo siento, pero la gente de a pie no tiene la culpa de sus problemas -y todo el mundo tiene problemas en su trabajo hoy en día- y bastante tienen y tenemos con ser los que nos comamos el marrón de la crisis por culpa de los incompetentes políticos para encima tener que tragar con esto.

Museros dijo...

Mythos:

Los que te "fastidian la vida" no son los trabajadores que defienden algo justo (y que, además, han cumplido con todas sus obligaciones). Los que te "fastidian la vida", timándote, son los responsables de una empresa que, a sabiendas de que no pueden proporcionarte un servicio (porque no tienen suficientes controladores para tanto avión cuando llegan ciertas fechas) te permiten contratarlo (comprando un billete de avión en este caso).

Luego los controladores trabajan un huevo de horas, pero ni aun así dan abasto cuando llega el puente (y eso Aena lo sabe de sobra) y ¡alehop!, mucha gente se queda en tierra.

Y, perdona, pero sus derechos son los que son. Ni empiezan ni acaban ni con los tuyos ni en ninguna parte.

Mañana Pepiño y Rubalcaba pueden decidir, a decreto limpio, que los que trabajáis en tu campo profesional quedáis bajo el control del ejército y sin derechos laborales y a trabajar todas las horas que haga falta, todos los días de la semana, hasta que le de la gana al gobierno. A ver qué nos cuentas de dónde empiezan y dónde acaban tus "derechos".

Museros dijo...

Además, Mythos: ¿Se supone - y perdona la expresión- que los controladores han de tragar y callar porque la mayoría de la gente lo hace?. Pues si la mayoría de la gente prefiere tragar y callar, que traguen y callen, pero dejad a los controladores que tengan la valentía y las pelotas (hablando claro) que a otros les falta.

Si más españolitos imitasen a los controladores en lugar de tragar y callar en el trabajo y arreglar el mundo en la barra del bar mientras ven el fúrbol, te aseguro que España sería un país muy distinto.

Lamasthu dijo...

Eso está muy bien Museros y no te quito la razón pero yo lo único que digo es que uno no puede hacer lo primero que se le pasa por la cabeza. Que me parece muy bien que hagan sus reivindicaciones y que luchen por lo suyo si creen que deben hacerlo pero que tengan en cuenta también sus reponsabilidades. Que avisen al menos a la gente de pie con tiempo porque, lo siento, pero si mirasemos un poco más por los demás de vez en cuendo este país también sería muy distinto. Que estos días se pueden estar contando muchas mentiras sobre los controladores pero también se frivoliza con que la gente se queda sin sus vacaciones pero la realidad es que la gente no sólo coge un avión para irse de vacaciones sino que cada cual puede tener sus tragedia detrás. Lo único que pido es un poco de "tacto" entre nosotros, ya que los políticos no lo van a tener, y entonces seguro que la opinión pública que hoy tiene en contra estarán de su lado. Yo no creo que sea pedir tanto ni les estoy pidiendo que antepongan sus responsabilidades a sus derechos. Si lo que queremos es el caos, bien, pero eso no arreglará nada. Ya mismo pedirán una subida de sueldo los pilotos y esos que después no me digan que están explotados.