viernes, 3 de diciembre de 2010

Deporte, más deporte

Que es lo que necesita realmente España; así que menos tonterías ni política ni nada.  Y como aquí cada cual sus manías, convoco formalmente una marcha de trekking, para enseñar al que no sabe, y gente que de mayor quiera peregrinar, y de ese modo enseñaremos al que no sabe.

Se exige la ropa adecuada al uso, así como el auxiliado y necesario bastón.

Esta marcha de Trekking saldrá de Ceuta el 4 de diciembre para acabar en Rabat cuando lleguemos.

Porque es lo que hace falta, ese deporte.

 

 

4 de diciembre una «marcha por la liberación» que partirá de Rabat y concluirá en Ceuta y cuyo objetivo será «reclamar el fin de la colonización española en Melilla, en las islas Chafarinas y en los otros presidios ocupados»

 

6214_119564434543_687029543_2209442_7154786_n

2 comentarios:

Interruptor dijo...

Por algo tengo las imágenes que tengo en mi blog.

Pero creo que la indumentaria de la Legión no incluye bastón, quizás un buen CETME será más útil.

¡Ayy! Si el teniente coronel de infantería Sr. D. José Millán-Astray y Terreros levantase la cabeza... los moritos iban a irse a su casita a todo correr.

Elena dijo...

Me temo que aquí lo que hace falta es más "hueving" (sin ánimo de resultar irrespetuosa), porque con tanto Puma y tanta gaviota estamos demostrando un enajenamiento españonil que nos deja a la altura del atún, que el betún es demasiado.