Por encima de todo, Milton Friedman representa la mejor tradición de la “ciencia funesta”, una ciencia que no nos halaga los oídos con pasados fabulados ni consuelos futuros, que nos dice, como la verdadera filosofía, lo que no queremos oír; que nos enseña que la política y las leyes deben dialogar con la naturaleza y no pretender suplantarla; y que, frente al descrédito postmoderno de la realidad, nos muestra que ésta no se pliega al deseo ni a la magia simpática, pero comercia con la inteligencia y la prudencia.
Chema en Disculpen las molestias
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
2 comentarios:
Gracias, hombre.
¿Cómo quedó lo de la Mesta?
Le envié una copia del post por mail al encargado de la generalitar valenciana de vias pecuarias pidiendole su opinion y hoy es la fecha que no ha dicho nada
Publicar un comentario