martes, 14 de noviembre de 2006

Incordios y aburrimientos

A no ser que al modo Stalinista borremos la historia y la reescriba alguien, España ya tuvo lo más granado de "alianzas de civilizaciones" y como todos somos tan civilizados y tan aliantes, acabo la cosa en la Reconquista.


Yo, como soy hijo de Españoles, pedigree y esas cosas, pues claro, estoy más de parte de los Católicos; pero claro: aqui lo que mola es estar de parte de los malos en vez de reconocerse cada uno a si mismo sus fracasos, apechugar con ellos y seguir adelante: me proyecto en los perdedores y asi me evito el luchar por mi vida; cuestiono lo sucedido y así evito custionarme a mi mismo; y así, hay gente que se pasa toda su vida huyendo hcia adelante.

Y luego nos quejamos de que hay demasiada maldad.

Coda: como ya tengo escrito, lo de los regadíos valencianos, la andalucía mítica de los cursis y esas cosas son producto de Españoles, no de arabes: si hubieran sido ellos, lo habrian reproducido al otro lado del estrecho.





¿a que mola el pato mandarín? la foto es de Sevila.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El pato lacado si que estaría estupendo xD

Anónimo dijo...

Es que la Alianza de Civilizaciones y la Memoria Histórica son en realidad dos armas arrojadizas inventadas por el Bobo Solemne.

Añádese a ellos unos suspiros de Proceso de Paz y unos momentos de Talante y Diálogo y obtenemos: ¡LA RECETA MORTAL!

Mar dijo...

En mi familia, como hay historia médica de hemiplejia de derecha y de izda., me encuentro en crisis: pero ante la duda barro padentro.

Mar dijo...

El pato mandarín es de orígen catalán.

Anónimo dijo...

# Mar, no lo había dudado ni un segundo xD