sábado, 25 de noviembre de 2006

Fin de semana a éste lado de la galaxia

Han convocado una manifestación. Zp creyéndose un lider del pueblo oprimido le decía a Aznar : "escuche la voz de la calle". "La voz de la calle" era la familia Bardem y unos cuantos infraseres más.

Por si acaso él ahora no escucha.

El pp dice que da su apoyo y van a ir a la manifestación. Ninguna duda. Incluso gritarán mucho y todo eso, y se pondrán rojos de ira etc. Lo que no harán es plantar en el parlamento una exposición clara del problema, y una exposición clara y rotunda de lo que harán ellos si ganan las elecciones. Toda la apariencia, todas las buenas palabras, pero de hacer, nada.

Son igual de tibios, cursis progres y socialdemócratas que el psoe. Y encima nos toman por tontos. Exigen nuestro compromiso, ellos sólo se comprometen a mantenerse cerca del pdoer en adecuadas poltronas: a trabajar, dar la cara, hablar claro y asumirlo no, a eso no, no es políticamente correcto; nada de jugar a jueguecitos, que la derecha necesita un partido, y los liberales, otro: si no sois vosotros lo montaremos, no despreciéis el poder de la blogosfera, burros.

España está agotada, reventada y aburrida. Sois lo peor que puede pasar en la vida: sois aburridos. Y no me gustais. así que si no tenemos políticos que hagan cosas, y ademas no son divertidos, debemos cambiarlos: fuera estos, queremos aire fresco, no rancios zopilotes que se creen  maravillosos porque su mamá está encantada con el nene.

Eso si: todos son caballeros medievales que a golpe de la espada ajena salvan a las doncellas de los malos hombres. Ninguna duda, claro, los hombres somos malos: lo bueno son los maricones, los modositos y las inmaduras, y así, la población masculina española está discriminada seriamente por la ley: es discriminación positiva, la misma que hizo Hitler con los arios respecto a los judíos.

Hoy es el dia de la violencia de genero: el género que es una categoria gramatical, está reconocido por fin: parece ser que hay peleas de adverbios contra adjetivos, y algun incomparable vocativo se entromete.

Es que masacran mi idioma esta panda de incultos: dia de la violencia de genero. Celebremoslo, pues.



No hay comentarios: