jueves, 23 de noviembre de 2006

Golf

Si alguien fuera tan amable de explicarme con algo de rigor que tiene que ver el golf, la corrupción, y la construcción para que esa simpleza de actividad parezca el condicionante de todos los males yo se lo agradecería.

Me resulta imposible comprender tanta vehemencia contra los campos de golf, de verdad, es un mantra ridículo; me recuerda a Pol Pot asesinando a los miopes porque los que llevaban gafas era porque eran intelectuales que conspiraban contra el partido.

Y me da la constatación de que esto está lleno de progres de derechas.

Las promociones de construcción de viviendas no podrán ir aparejadas de la ejecución de un campo de golf ni viceversa. Les Corts Valencianes aprobaron ayer la primera norma que existe en España que regula la instalación de estas instalaciones deportivas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece ser que donde se construye un campo de golf al crearse una zona de ocio de "nivel" se enriquece considerablemente el nivel de vida de los que allí moran, con el consiguiente aumento de delincuencia, pelotazos varios, no sé si reales o imaginados, drogas y muchas cosas más (aquí en algunos casos la imaginación se desborda).
Aparte las plusvalías de los terrenicos que pasan de rústica, pedregal pa entendernos, a urbanizable con alto índice de edificabilidad, con lo que los llauros se pueden hacer ricos, pero que curiosamente, cuando el milagro se produce, los terrenos están en manos de un único tío, que además es muy conocido en Valencia por el furbol.
Los campos de golf consumen mucha agua y no hay derecho a que por ello se les pida a los catalanes, pobre ellos que la necesitan pa tirarla al mar.
Jamás un progre me dio otra explicación. ¿Y a ti?. Porque yo tampoco entiendo que tiene que ver el golf con las drogas, la delincuencia y la corrupción... En fin...

Ignacio dijo...

Asumimos lo malo a lo que odiamos, y asi no nos damos cuenta que todas neustras reflexiones solo son para justificar nuestro odio.
Y asi vamos.

Anónimo dijo...

El odio es un sentimiento demasiado profundo como para sentirlo hacia ciertos personajes, cosas o situaciones...

Ignacio dijo...

hzp: ponme un mail a mi mail que está puesto en el blog, que quiero hablar algo contigo en privado mail, por favor.