No se dan cuenta los progres de que viven la parte oscura de la vida: odian la vida y la procreación, pero desarrollan todo una teología de la eutanasia en sus formas más abominables; justifican cualquier cosa que se haga "por el bien del pueblo" negándose a sí mismos; todo va referido a un futuro maravilloso "para el pueblo" basado en un pasado ficticio; no tienen identidad personal, sino identidad corporativa; pasan su vida entrometiendose en la de los demás, ante su absoluta incapacidad de manejar sus vidas, y su mejor opcion vital es la de funcionario: algo facil para hacer, que todos los dias me lo digan y la responsabilidad sea siempre de otro.
De ese modo, la inmadurez personal se traslada a inmadurez social, y España se hunde. Eso si: la culpa siempre será de los fachas, no lo dudeis.
3 comentarios:
Acabas de describir a la perfección a algunos conocidos míos... Brillante.
Esto se ha llenado de gilipollas; los que no lo somos hemos de disimular
sí, sobre todo por supervivencia...hasta que se cumpla la frase esa de fuí no se qué y no ayudaste, luego fuí no sé cuántos y tampoco...yo creo que saben de su maldad pero como no se les puede ni siquiera dar una colleja verbal...
Publicar un comentario