Los cuidados de una madre, son insustituibles, sobre todo si hace cualquier sacrificio por el bien de su hijo, y su hijo de mayor será zp.Extremó el cuidado y el celo, comprando siempre para su hijo las medicinas más caras y las novedades mas novedosas, para que su hijo no le faltara de nada y atendiera adecuadamente sus altos designios.
Jamás se lo agradeceremos lo suficiente.
Las imágenes son copiadas de fogonazos
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
4 comentarios:
Es curioso. Hace poco les envié a varios amigos una presentación muy bonita hablando precisamente de la dedicación de las madres. Uno de ellos me respondió diciendo que no había visto nadie así en su casa. Conozco a su madre y es una excelente persona, una mujer magnífica. En fin, qué desagradecidos podemos llegar a ser los hijos...
Puedes titular tu entrada también como 'La Dama de las Camellas' xD
Pobre mujer... Nadie puede imaginar lo que debe estar pasando... Tener un hijo como zp debe ser duro... muy duro...
Elentir, la pasoion te ciega la percepcion.
Publicar un comentario