lunes, 6 de noviembre de 2006

blogging

Muchos de los blogs que andan por ahí, a los cuales alguna vez ojeo pero que los borré del feed reader porque me aburrían son de una norma dogmática: hablan de blogs de lo que se hace con los blogs y de lo que se puede hacer con los blogs.

Explico: nos llamamos por tf para hablar del tf, y de las cosas que se pueden hacer por tf y con el tf; pero no hacemos nada, sólo hablar de las posibilidades que tiene la cosa.

Y bueno, luego andamos unos cuantos por ahí que no seguimos consignas ni nada de eso, y tenemos un blog.

Algunos van de gurus: la única condición indispensable es creerselo, ellos mismos se otorgan el título; otros, hablan urbi et orbe, creyéndose ante masas enfervorizadas que esperan sus palabras.

Y los que realmente sabemos lo que es esto, como va y para que vale, sólo escribimos de cosas que nos interesan por lo que sea; y mantenemos un blog para que nuestra vida no sea como lágrimas en la lluvia.

4 comentarios:

lujaban dijo...

Yo escribo porque me divierte. Y como terapia:no es bueno tragarse tantos sapos seguidos.
Saluditos.

Anónimo dijo...

¿Estas depre?.
Yo escribo porque quiero que acabe esta pesadilla.
Saludos antizp.

Anónimo dijo...

Tenéis razón. Yo, desde luego, me he tomado lo de escribir un blog con la filosofía de escribir con libertad sobre lo que me dé la gana, sin tener que justificar ante nadie por qué publico algo, ni cuándo lo publico ni qué es lo que digo. Es de lo más relajante, y me hace sentir libre.

Mar dijo...

Pues yo abrí el blog porque me salió una ampolla en el pie por haber ido a correr con unas bambas nuevas... y como anduve coja, ed.: ni andaba, me quedé pegada al ordenador y descubrí blogger...y, lo que son las ampollas chico.