¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Ignacio: hay que aprovechar lo que la gente dice para remachar una y otra vez las mismas ideas. El método del anuncio es necesario para sembrar el bien. Sólo se logra con repetición de actos, como las virtudes.
Con respecto al cuadro: bien está Santago matamoros, y yo le pido que siga su labor contra todos los que nos quieren imponer su modo de pensar e impedir que eduquemos a los nuestros.
A los moros que han reinterpetado a Mahoma y lo han hecho tolerante (pocos intelectuales entre ellos), Santiago no los rechazaría.
Que manía con reescribir la Historia y si había pocos payasos aquí ahora los importamos.
Bueno, ¡yo lo flipo! Ahora viene un musulmán a decirnos a los católicos qué podemos poner o dejar de poner en nuestros templos. ¿Qué se han creído estos tíos?
Que abran las puertas de sus países a la libertad, que admitan la construcción de Iglesias cristianas en Arabia Saudí, y luego hablamos lo del Matamoros.
Desde luejo, hay que jo... robarse.
Sí, yo también cambiaría la imagen, en vez de una espada pondría un CETME
¡Qué coñazo de ofendidos!
Hola:
lo he traducido al inglés.
Oye, ¿no estaría bien que hiciéramos una campaña para pedir al Obispo que no la retire y de apoyo al Alcalde?
Saludos.
Se ha dado apoyo al cura que es la autoridad competente, y el alcalde le ha apoyado; es decir no lo quitan, pero van dando la nota de vez en cuando, esto está que arde ya.
Si a ese moro no le gusta que se vaya a morolandia, yo no me voy a Marruecos a pedir que se retire la figura de Mahoma, faltaría más.
Es nuestra historia y debemos defenderla de estos cafres islamicos.
Un saludo
Publicar un comentario