martes, 3 de octubre de 2006

Avanzando

Em los proximos meses, o días, tendremos una nueva cantinela con la que apechugar: como quien se casa con una cursi no se divorcia, como quien tiene un hijo sabihondo y lo aguanta, así algunos tenemos por castigo a la progrez:

Al Gore, el ex vicepresidente estadounidense ha "revelado" que los fumadores son contribuyentes significativos al calentamiento global, ante una audiencia llena de burócratas en las Naciones Unidas.


La alerta temprana la da el ratón en la luna; yo aviso: esa es la siguiente cantinela a aguantar.

Y Tranquilos: no oireis nada de la laca que usan las ministras para su pelo; eso vale, si lo denuncias machista.

6 comentarios:

Chema dijo...

Sí, riamos; pero bajito, que lo del "fumador pasivo" empezó a así.

Anónimo dijo...

Me pregunto si alguien tendría narices de decir ante la ONU que la gente que utiliza calefacción en invierno también contribuye al calentamiento global. Es más, me apuesto lo que sea a que en la ONU son muy ecológicos y su edificio, para dar ejemplo, carece de calefacción en un sitio de clima tan "tropical" como Nueva York.

En fin, cuánta hipocresía...

Protágoras dijo...

Me están entrando unas ganas terribles de volver a fumar.

NB Soy Marta hasta noviembre. Me paso loa vida "apatrullando al ciudad" y no tengo tiempo "pa na"
Un abrazo

El Cerrajero dijo...

Las cagadas y boñigas de los giliprogres si que calientan el planeta y deterioran la calidad medioambiental.

Anónimo dijo...

Yo creo que Jose Luis no fuma, no estropea el medioambiente.

El Cerrajero dijo...

Jose Luis Rodríguez el Traidor si fuma.