miércoles, 4 de octubre de 2006

Si es niña le pondremos Eva

... a la izquierda. Como era previsible, los muchachos del MAS (Movimiento al Socialismo) se salieron con la suya y declararon el "caracter originario" de la actual Asamblea Constituyente, lo que significa que se otorgaron a sí mismos superpoderes para refundar el país

El verdadero problema es que éstos aberrantes de la especie y engendros de sí mismos, siguen condicionados por algun dibujo animado de su infancia y creen que pueden inventar la realidad : el sol sale porque a ellos les acomoda.

Si sale mal: ha salido mal porque los "fascistas" han hecho una conspiración mundial, o los ovnis no s han atacado, o algo asi. Ellos jamas se equivocan; no reconocen sus limitaciones.
Y la gente a sufrirlos.

3 comentarios:

Diego dijo...

No le quepa la menor duda. Es divertido ver que el procedimiento asambleario marxista es la demsotración de como jugar a la ruleta hasta que salga mi número, y si no sale, la tirada no ha valido. Visite usted www.stalinvive.com, y verá.

Ignacio dijo...

He visto la web que me refieres, y la verdad es que esa gente está un poco radicalizada, ¿no??

Anónimo dijo...

Jeje, la web de Stalinvive.com es una ridiculización de la izquierda comunista. De todas formas, hay algunas webs reales de la extrema izquierda que resultan tanto o más cómicas que ésa.