martes, 24 de octubre de 2006

Hola; buenas

Una lamentable migraña me ha tenido (me tiene) fundido literalmente unos dias. Tiempo debidamente aprovechado en la oscuridad para hacer una profunda catarsis espiritual y personal; pero eso ya es otro tema. Aun me duele la cabeza y los ojos; intentaré volver a la normalidad desde ya.


Y, sin tener nada que ver con nada (llevo dias sin blogs ni radio ni tv)tengo ahora la impresión de que si Castro no ha muerto, está a punto. Supongo que no me equivoco.


Mañana si Dios quiere, vuelve amanece.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tío descansa y cúrate. Que si el dictador palma te hacemos una perdida...
Mejorate amigo...
Hacen falta brazos fuertes en la lucha.

Embajador dijo...

Aparte de los chutes de analgesicos de turno, a mi me hace mucho bien beber tónica en cantidad. Parece una chorrada pero funciona. Te lo dice uno que las sufre desde los 15 años.

Anónimo dijo...

Que te mejores ....

Anónimo dijo...

Descansa y ponte fuerte que lo que nos espera es de aupa.

Anónimo dijo...

Se te echaba en falta.......cuidate y deja tanto alcohol y tanta droga, ke no es buena pa ná......;)

Te leemos...

Anónimo dijo...

lamento tu situacion y espero tu pronta recuperacion y aprovecha para desconectar de esta galaxia,,, saludos sobrao

Anónimo dijo...

Bueno, ya pensaba que te había pasado algo peor, estando tantos días desaparecido. Espero que la migraña remita, procura descansar y airearte (aunque con este tiempo, cualquiera sale a tomar el aire...).