Una lamentable migraña me ha tenido (me tiene) fundido literalmente unos dias. Tiempo debidamente aprovechado en la oscuridad para hacer una profunda catarsis espiritual y personal; pero eso ya es otro tema. Aun me duele la cabeza y los ojos; intentaré volver a la normalidad desde ya.
Y, sin tener nada que ver con nada (llevo dias sin blogs ni radio ni tv)tengo ahora la impresión de que si Castro no ha muerto, está a punto. Supongo que no me equivoco.
Mañana si Dios quiere, vuelve amanece.
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
7 comentarios:
Tío descansa y cúrate. Que si el dictador palma te hacemos una perdida...
Mejorate amigo...
Hacen falta brazos fuertes en la lucha.
Aparte de los chutes de analgesicos de turno, a mi me hace mucho bien beber tónica en cantidad. Parece una chorrada pero funciona. Te lo dice uno que las sufre desde los 15 años.
Que te mejores ....
Descansa y ponte fuerte que lo que nos espera es de aupa.
Se te echaba en falta.......cuidate y deja tanto alcohol y tanta droga, ke no es buena pa ná......;)
Te leemos...
lamento tu situacion y espero tu pronta recuperacion y aprovecha para desconectar de esta galaxia,,, saludos sobrao
Bueno, ya pensaba que te había pasado algo peor, estando tantos días desaparecido. Espero que la migraña remita, procura descansar y airearte (aunque con este tiempo, cualquiera sale a tomar el aire...).
Publicar un comentario