jueves, 26 de octubre de 2006

Apoyando a Orxeta





Los vecinos de Orxeta se oponen a que la imagen que preside el altar de la iglesia de San Jaime, la escultura religiosa de Santiago Apóstol, sea retirada del templo, tal y como reclama un supuesto ciudadano musulmán en una carta remitida al alcalde.

7 comentarios:

frid dijo...

Ignacio: hay que aprovechar lo que la gente dice para remachar una y otra vez las mismas ideas. El método del anuncio es necesario para sembrar el bien. Sólo se logra con repetición de actos, como las virtudes.
Con respecto al cuadro: bien está Santago matamoros, y yo le pido que siga su labor contra todos los que nos quieren imponer su modo de pensar e impedir que eduquemos a los nuestros.
A los moros que han reinterpetado a Mahoma y lo han hecho tolerante (pocos intelectuales entre ellos), Santiago no los rechazaría.

Anónimo dijo...

Que manía con reescribir la Historia y si había pocos payasos aquí ahora los importamos.

Anónimo dijo...

Bueno, ¡yo lo flipo! Ahora viene un musulmán a decirnos a los católicos qué podemos poner o dejar de poner en nuestros templos. ¿Qué se han creído estos tíos?

Que abran las puertas de sus países a la libertad, que admitan la construcción de Iglesias cristianas en Arabia Saudí, y luego hablamos lo del Matamoros.

Desde luejo, hay que jo... robarse.

Anónimo dijo...

Sí, yo también cambiaría la imagen, en vez de una espada pondría un CETME

¡Qué coñazo de ofendidos!

Anónimo dijo...

Hola:
lo he traducido al inglés.

Oye, ¿no estaría bien que hiciéramos una campaña para pedir al Obispo que no la retire y de apoyo al Alcalde?

Saludos.

Ignacio dijo...

Se ha dado apoyo al cura que es la autoridad competente, y el alcalde le ha apoyado; es decir no lo quitan, pero van dando la nota de vez en cuando, esto está que arde ya.

Hispanicus dijo...

Si a ese moro no le gusta que se vaya a morolandia, yo no me voy a Marruecos a pedir que se retire la figura de Mahoma, faltaría más.

Es nuestra historia y debemos defenderla de estos cafres islamicos.

Un saludo