jueves, 6 de mayo de 2010

Tu delante

No no pasa tu; no no que pases tu….Pago yo; no no pago yo, no deja me toca a mi, no que pago yo…..

Pues eso: saben sobradamente que deben rebajar el número de funcionarios, en cantidad y el dinero que cobran, rebajar sueldos y prebendas, bajar el gasto ridículo y hacer recortes: ZP espera que Rajoy lo diga para hacerlo y así culpar a la oposición facha, etc; Rajoy no dice que habría que hacerlo para no darle la baza…. y así enrocados va yendo la cosa: como ellos no tienen problemas los problemas no son acuciantes: solo importa lo que tu quieras que importe; y aun así la gente irá, y les votará: Ñus.

2 comentarios:

Interruptor dijo...

Son como una pareja de mus mal avenida; los dos juegan a lo mismo y en el mismo equipo, se hacen señas para que cada uno sepa las cartas que tiene el otro, pero por debajo de la mesa se dan pataditas, discuten porque cada uno piensa que él juega mejor que su compañero y se lanzan puyas de vez en cuando.

Pero, al final, los dos se alegran cuando ganan un juego. Como en el mus, a veces es uno el que lleva la mano y a veces es el otro. Uno engaña mejor, y juega sobre todo a grande y a chica, y el otro apuesta más fuerte pero sobre seguro, y le gusta ir a los pares y al juego, pero no dejan de ser pareja.

Luis Amézaga dijo...

Entre los dos no hacen uno y pagar que pague otro.

Han llegado al acuerdo de soltar el cupo que nos toca: 9.800 millones. Dinero que tenemos que pedir prestado para prestar. Cada día entiendo menos.