lunes, 10 de mayo de 2010

Monarquías

Este fin de semana ha habido una escenificación teatral para preparar al público del cambio de monarca: a partir de ahora cada vez más mandará el Leticio.
(Borbón y cuenta nueva)

6 comentarios:

Museros dijo...

Dicen que Leticio es, ideológicamente, un clon de Zapatero.

Interruptor dijo...

Pues no os riáis mucho del sacamantecas hijo el Letizio que gracias su señora es muy probable que haga todo lo posible por librarnos de otra república. Ella es como es y, una vez que ha subido a lo más alto de la escalera, no va a dejar que nadie la baje de ahí, y mucho menos su maridito, ¡¡faltaría más!!

No es cuestión de ideas, es cuestión de que, por más que le joda a la Aído, las niñas quieren ser princesas, y cuando han dedicado media vida a conseguirlo y lo han logrado, no van a permitir que nadie las convierta otra vez en la fregona con hermanastras feas y madrastra cretina. Que no, que por ahí no va pasar esta niña, y si hace falta darle dos bofetadas al niño, pues se le dan.

pcbcarp dijo...

¡Hombre! Es normal: el Borbón-alfa ya tiene 72 tacos. Ya va siendo hora de que pase a Borbón-emérito, que para algo han entrenado al muchacho.

Luis Amézaga dijo...

Me sorprendería que haya herencia monárquica, las cosas van por otro lado.

Ignacio dijo...

¿por donde?

Luis Amézaga dijo...

El sentido de la monarquía, una institución de postal, es la de servir de vínculo de unión entre las diferentes versiones de un país. Qué futuro tiene en una nación donde el constitucional está a punto de declararse anticonstitucional, y donde la unión no es un valor. ¿Por dónde van las cosas? Por el sálvese quien pueda.