viernes, 28 de mayo de 2010

La falacia constante

El mejor favor que se le puede hacer al psoe (Partido de Sauron y sus Orcos en España) es ahora que haya elecciones anticipadas: si esto sigue así, no sólo cae José Luis Rodríguez “El Puma” sino que cae todo el constructo progre izquierdosista: no lo consentirá el partido del ministro de la oposición, porque se necesitan, son simbióticos para poder ser saprófitos: si hubiera un partido en la oposición política lo que le interesa es que siga “El Puma” cuanto más tiempo mejor: si realmente tuvieran claro que ellos tienen una consistencia para gobernar mejor que los otros, desearían su desaparición: no sólo no lo desean sino que lo necesitan, porque puesto en evidencia todo el constructo progriz izquierdosista, necesitan salvarlo para medrar ellos, necesitan al otro para poder seguir el juego, la obra de teatro y el engaño institucionalizado: no permitirán que siga poniéndose en evidencia el izquierdosismo y caiga por su propio peso: harán lo que sea por salvarlo, hasta que el pueblo Español hastiado dictamine el final del juego.

1 comentario:

Luis Amézaga dijo...

Zapatero no debe caer un día antes de tiempo. Debe aguantar hasta el último minuto, no vaya a ser que todavía quede algún tonto de baba que le perdone la vida en el futuro por casar a perros y gatos y aliar civilizaciones.

Algunas informaciones aseguran que el banquero rojo llamó al ministro de la oposición para decirle que votara que sí, por España. Al parecer Rajoy se negó. ¿Alguien le dice no al banquero rojo? Increíble, ese no es mi Rajoy, que me lo han cambiado. Si los hechos fueron tal cual, don Mariano tiene en mí a un adulador, a un pelota, a un siervo, a un esclavo. Me presento voluntario para sujetarle el puro y cepillarle la barba.