viernes, 21 de mayo de 2010

De facebook

EMULANDO A BERTOLT BRECHT

Primero os vi paseando a vuestras
"niñas" y a vuestras "botellas" de fiesta en fiesta y con billetes
verdes en la cartera, pero a mí no me importó, porque yo quería aprobar y
... asegurar mi futuro.

Después oposité y me tuve que marchar de
mi ciudad natal, y encontré a otros como vosotros, pero yo no le dí
importancia, porque yo sabía lo que quería.

Después vi muchos
como vosotros, surcando carreteras en sus lujosos coches pagados con
dinero negro (que yo no me podía permitir), camino de sus playeros
apartamentos (que por sus nóminas, ellos no se podían permitir), pero yo
no dije nada, porque yo no necesito nada de eso para ser feliz.

Después
me restregasteis por la cara gambas, vacaciones en América, y vuestros
ingresos de 5.000 y 6.000 euros al mes, pero yo no dije nada, porque no
sentía envidia.

Después llegó la hora de pagar vuestro falso
sueño, y convencisteis a los principales partidos políticos de que yo
era un privilegiado, y eso sí me importó y me preocupó.


Hoy,
habéis metido VUESTRAS SUCIAS Y NEGRAS MANOS en el plato de lentejas de
mis hijos, Y LO VAIS A PAGAR, por todos los medios legales que tengamos
a mano, pero, LO VAIS A PAGAR.


UN FUNCIONARIO

Ángel
Martín Valenciano
Nacido en Barcelona, el 1 de Septiembre
de 1962
La Mancha, 5 - 02140 El Salobral

(Mis
antiguos 1.800 euros/mes y yo, no nos ocultamos de
nadie y caminamos
con la cabeza muy alta)

.-------------------------------

¡Invitad
a todos vuestros contactos al grupo pinchando aquí, que esto está
muerto!:

http://www.facebook.com/groups/edit.php?members&gid=120919014596262

3 comentarios:

Museros dijo...

Tiene toda la razón.

Luis Amézaga dijo...

Hostia, da hasta miedo el tio.

Pablo Otero dijo...

Hombre, es una persona a la que están atracando con impunidad.

Cualquier ser humano se indignaría.