lunes, 10 de mayo de 2010

Movimiento nacional

Siendo condescendientes, el pp no es sino una organización de beneficios mutuos, que insulta a la gente de derechas: se va a Barcelona Rajoy, a entrevistarse con Montilla y ciu, los mismos que firmaron ante notario que jamás pactarían con el pp y a hacer concesiones de futuro, sin tener nada que ofrecer, excepto su sumisión. Sumisión que reflejó a los de la ceja justo al día siguiente de que en un pueblo de Madrid apalizaran a un militante del pp en una caseta del pp por ser del pp: defendiendo a los suyos, se fué al baloncesto con Almodóvar, que venía de un acto en el cual se había aullado que “había que hacer un cordón sanitario alrededor del pp” y el apoyando a esos.

Fué a la Moncloaca a no se sabe que y decirnos que en lo que anteriormente estaban de acuerdo seguían de acuerdo, y nada mas: tenemos una satrapía que pagamos onerosamente para justificar su vanidad.

Sumisión a todas las consignas progres, indignidad y traición a sus propios dicterios, todo vale, todo sea por yo solventar mi inmadura adolescencia e ineptitud: ahora mucho teatro, nada harán efectivo ni nada dirán que no sean progreces: “Yo soy verde por fuera y rojo por dentro” González Pons, de belleza en siete días; y no contaré las cosas que hace el gobierno del pp en Valencia contra sus votantes, por no dar más ideas.

Indignidad, y cachondeo: se han montado dos partidos, como quien se viste de fiesta o cambia de maquillaje: han de ser dos, se reparten los papeles, y nada más: Rajoy va chuleando no se sabe de que ante sí mismo; está solucionando su adolescencia y resolviendo su identidad sexual con el puesto que le hemos dado, simplemente, nada que ver con las funciones que emanan del cargo: no es un inútil, simplemente hace lo que todos, sin disimular. La progrez quiere que el pp sea de derechas, así diluir la posible organización de la derecha y lo fuerzan a que cada vez sea mas blandito y dúctil: significa que es dúctil, no que sea de derechas ni que se pueda desactivar la derecha en España: hay muchos y no son tontos ni creo que ya votantes del pp.

Me gusta que se vea el color de la satrapía, me gusta que caigan estos aparatos del poder, tan sumisos y despersonalizados, hay que cambiar todo el sistema, y no hay nada de este que valga la pena conservar, nada.

3 comentarios:

Crispal dijo...

¿resolviendo su identidad sexual?
Hmmm.

Interruptor dijo...

Crispal, su identidad sexual se puso en duda mucho antes de que fuera nadie importante en el partido, cuando aún en su currículo no había mucho más que ser ex-presidente de la diputación de Pontevedra, cargo que desarrolló con bastante eficacia y del que no debería haber salido nunca.

De hecho, en aquel momento había interés dentro del partido en promocionarle, pero la ausencia de relaciones conocidas daba pie a muchas murmuraciones y dañaba su imagen. Cuando apreció esa novia (que es su actual mujer), muchos pensaron que se trataba de un montaje para lavar la imagen. Al final se casaron pero parte de la gente del propio partido se quedó con dudas. Al final parece que se resolvió favorablemente y que es de verdad, pero tras su pasado siempre habrá quien dude si ha resuelto su identidad sexual o no.

Lo que sí ha resuelto es que está encantado de haberse conocido y que está encantado de ser ministro de la oposición.

Ignacio dijo...

No iba yo tanto por lo personal e intransferible, sino por lo que trasluce de inmadurez y falta de haber resuelto la adolescencia queriendo agradar a todos y fastidiando a la gente que de natural deberian ser los suyos.