jueves, 13 de mayo de 2010

El Puma

José Luis Rodríguez “El Puma” ha entregado la soberanía nacional: las decisiones no las toma él, ni el congreso, ni nadie en España: en lo importante le dicen lo que hay que hacer, el negro zumbón y el eje francoaleman: el gótico que llamaba antipatriotas a los que no le alababan, entrega su poder y a España: nada que ver con Guzmán el Bueno.

La reacción de “las bases” de la izquierda no se hizo esperar: lanzaron una campaña en facebook “contra el maltrato a las mujeres” en plan viral, porque nada pueden defender: excitan a las bases contra “los fachas” y a justificarse en que la idea era buena pero las conjuras mágicas acaban con nuestros sueños: no admiten los baños de realidad, simplemente, no asumen que la realidad no es lo que ellos quieren que sea sino la que es: ayer, se demostró que “El Puma” no manda nada: es el típico que machaca al de abajo y pone el culo al de arriba: mala gente.

Ha entregado el poder y la soberanía nacional impunemente y sin decir ni pio ¿esa es su fuerte convicción ideológica? machacar al débil, sumiso con el fuerte, eso me suena.

2 comentarios:

Interruptor dijo...

Su firmeza ideológica no ha sufrido absolutamente nada. La economía le importa un bledo y siempre le ha importado lo mismo. Es más, prefiere que le digan lo que hay que hacer que él pasa de ese asunto.

Pero sus ministerios estrella no se van a tocar. Se reducirán costes de lo que sea menos de su plan de ingeniería social, que lo único que le preocupa y le ocupa. Su ideología se refiere únicamente a la transformación social para destruir todo lo que no provenga “de ellos”. La EpC, la ley del aborto, la ley de ¿libertad? Religiosa, la ideología de género, en definitiva el relativismo moral y la identificación de legal=moral. Esta es su ideología, que va encaminada al aborregamiento absoluto de la sociedad para que acepten sin pensar y sin dudar lo que la neoprogresía diga y haga. Tiene claro el objetivo, tiene claro el itinerario, y lo está siguiendo y consiguiendo.

Ese es Zetapé y esa es su política. Nadie le dirige, sólo delega lo que no le importa.

Luis Amézaga dijo...

He leído y oído a algunos funcionarios aceptar el recorte: "Estoy dispuesto a hacer el esfuerzo". Padecen el síndrome zapatero. Se han levantado hoy convencidos de que esa decisión la han tomado ellos de forma voluntaria y no impuesta. ¿A quién le importa si están dispuestos al esfuerzo o no? Lo tendrán que aceptar por huevos, no es optativo.