¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
4 comentarios:
Increíble...pero cierto.
Ignacio he leído las páginas de angelfire, he escuchado la grabación y los comentarios.
Me pregunto de qué clase eran los abusos, si el sicólogo no ha incurrido en algún delito por la temerariedad de su decisión (como he leído no sometible a juicio de colegio profesional) y sí la niña no se ha pronunciado sobre con quién quiere estar.
De todas formas, ya que la mujer ha sido reconocida culpable de los abusos, me pregunto también si puesto que utiliza a la niña, cruelmente, en su propio beneficio, no hay método de demostrar que, al contrario de lo que sorprendetemente se dice de que la chavalilla está mejor adaptada el 'entorno materno', no es así. Porque no es lógico, no?
Y ahora entrometo una disgresión:este hecho da la razón a los y las homosexuales que dicen que en muchos matrimonios de heterosexuales hay muchísima 'desestructuración'. Y recuerdo el dato de Manuel Carmena, decana del colegio de Jueces de Barcelona (ó era de Cataluña) de que cerca del cuarenta por ciento de las denuncias son falsas.
(Si alguna extravagante 'hembrista' pasa por aquí que me responda).
Saludos.Empatizo con las personas que sufren este tipo de injusticias.
Lo de los psicólogos...La psicología es, a mi jucio, una paraciencia. Las pacultades de psicología estan llenas de enfermos mentales, que una vez licenciados ejercen de sádicos.
Ni te imaginas lo que he tenido que sufrir por decir más abajo que la psicologia no es una ciencia.
A cualquier cosa se le llama psicólogo.
Ignacio, me interesa el artículo donde hayas defendido que la psicología no es una ciencia ¿me lo puedes indicar?, ¿o ha sido en un comment? gracias-
Publicar un comentario