Tengo la certeza moral de que tras el follón que acabo de leer sobre los pepinos está el favorecimiento a la agricultura sarracena de Marruecos: a esto le llaman hacer política, a poner el culo y la vaselina como hace nuestro gobierno lo llaman talante y progrez.
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
4 comentarios:
Tu tienes la certeza moral y yo la certeza material: cuando voy hacer la compra las etiquetas ponen "origen Marruecos".
Cierto, la Cornelia Pruefer, la Pajín del follón versión SPD, fue asesora de la "Secretaría de Igualdad" de Nordrhein-Wesfalia. No descartemos un uso incorrecto de los afamados y bien proporcionados pepinos españoles en las pruebas de talante y progrez alemanas.Un abrazo.
Habría que "investigar" cuanto ha costado ese ridiculo parente en cuenta corriente, por lo demás llevo rato resistiéndome a hacer el chiste fácil, no se si añadirlo al post.
Publicar un comentario