En Libia el ejercito español a las órdenes de Francia bombardea a la población civil; un gobierno lacayo del francés está entregado a las ordenes que le manden, y ahora deben ir soldados, y ahora deberán morir.
La condición sumisa de la hez progre y manifestativa se deja ver: lo que era un quejido del pueblo español en las plazas contra el sistema pidiendo su cambio, lo han subsumido en la tibieza por inundación, como somos mas mandamos: son los orcos de Mordor. No se que mariconada de manifestación han convocado: no convocarán el “no a la guerra” de esta guerra no se habla, cuando en sí es una infamia: se habla mal del pp, que se supone que gobernará, no del que gobierna.
Ni no a la guerra ni prestige, teniendo ya 24 barcos soltando petróleo en las playas: el problema es Camps, para todos: no Chaves que es un ladrón indigno, o la impudicia de los sindicalistas, no: Camps. No quieren ver que, aunque han desatado todo lo que se les ocurre contra el, la gente ha ido, y le ha votado: pues nada, la realidad ha de ser lo que yo decida.
Han tomado un movimiento de gente enojada y lo han domeñado para que sea de izquierdas que ahora llamaran neoizquierdas, zeitgeist o felipegonzalismo o lo que quieran, porque hasta a los militantes del psoe les da vergüenza lo que están haciendo; contra todo pronóstico, los del pp están encantados, y la verdadera indignación con esto la tienen los medios de derechas, más heridos en su afán de protagonismo que fundados en ninguna objetividad.
A Libia van aviones a matar gente: por nada llamaron a Aznar asesino; ahora convocan una manifestación gay o no sé qué: peleas de afán de protagonismo de lelas que no triunfan en nada pero todo lo joden, molestan a la realidad y son sumisos siervos de cualquier amo, lacayos de toda obediencia, hez de la humanidad.
El ejercito español infamado, cometiendo infamias; la hez burocrática haciendo desmanes con el dinero y robando, el gobierno robando dinero a manos llenas, y preparando el futuro de oposición dando dinero a los paniaguados, el pueblo español pasando hambre y el problema es que debemos mantener el afán de protagonismo de unos cuantos; a dar dinero a fundaciones ong y demás hez de la realidad para sostener a los alborotadores del sistema, que la gente tiene hambre: y esos, mariconadas ninguna, así que a elegir: o se hace caso de la propaganda magnificada que están haciendo, o callamos y en el momento saltamos a por ellos: pero sin alharacas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario