jueves, 25 de febrero de 2010

Romanes eunt domus

En la satrapía política ayer se vio claramente su desfachatez: la Pajin, que es senadora gracias al PP de Camps, desconoce absolutamente como funciona el cuerpo de la mujer: es que ni en teoría, vamos, porque decir que el aborto previene embarazos es desconocer la realidad.

El efebo de Rajoy fué pillado conduciendo borracho: bueno, cosas de jóvenes, el nene sólo tiene 37 años y lleva las juventudes del PP, el mismo que está en la comisión de represión de los conductores y justificación de multas y demás mecanismos de extorsión.

Mientras Aído sigue buscando su clítoris, con su cara de histérica insatisfecha, la Chacón dice grandilocuencias preparadas: seguramente si te la cruzas y dices buenos días, te suelte una grandilocuencia.

Es igual: para poder acceder a los puestos políticos has de hacer una serie de ceremoniales que te inserten en esa satrapía, y una vez en el puesto, ya te dan el titulo de licenciado en Derecho y puedes ir de culto, de guai de hombre de estado o lo que quieras: una vez eres de ellos, barra libre: con lo que jamás saldremos de ésta.

La Stacy Malibu de Madrid, ya que va de Barbie liberal, hay una cosa que jamás hará: forzar en el pp la inclusión a todos los niveles de listas abiertas; dentro, y para las elecciones:

saben muy bien que en el momento que la gente deba elegirlos, van a la calle,  saben bien que la democracia es su enemigo, jamás consentirán listas abiertas.

La Democracia es su enemigo, por mucho que la nombren.

1 comentario:

Museros dijo...

Tienes razón: nada más antidemocrático que la estructura de los partidos políticos que imponen la democracia a los demás. Nos imponen lo que no quieren para ellos, otro rasgo fundamental de la progrez.