miércoles, 17 de febrero de 2010

Blogging

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente y muy a mi pesar, en la mayoría de los casos es así.

Una vez leí, que cuando una mujer ha llegado a un punto tal de corrupción personal, que no tiene aún la conciencia de su perversidad, ya no se puede contar con ella en ningún ámbito, ni como persona, ni como mujer, ni como amiga, ni como esposa, ni como madre, ni como hija, etc., Es un deshecho que no merece ningún respeto y estoy totalmente de acuerdo (sirva tanto para mujeres como para hombres).

Ignacio dijo...

No.
Sólo mujeres.

Anónimo dijo...

Discrepo.
Los deshechos, no tienen sexo.

Ignacio dijo...

No.

Sólo mujerEs.
Y aquí, sin faltas de ortografía.

La chica de Ayer dijo...

Mi mejor amigo: lunes día 15/02, 2:30 h, estoy dormida y suena el móvil.

- Si? Por favor puedo dormir en tu casa?; Inma me ha “echado” de casa y hace mucho frío para dormir en el coche.
- Claro! Ven, no hay problema.

Martes día 16/02: Mi mejor amigo, ha dormido en la comisaría porque la impresentable de Inma (su casi ex mujer), lo ha acusado de malos tratos (no me lo creo., le conozco hace 30 años, antes se daría un cabezazo contra la pared).

De momento ya han decidido que es culpable, ha dormido en la comisaría, pero si él la acusa a ella de que lo amenaza con no dejarle ver a su hijo R cuando él quiera, que le “va a sacar los hígados=(cash)”, que? Y alguien piensa el perjuicio personal, moral, laboral y social que va a suponer esto para él?

Miércoles 17/02: De momento está en casa de otros amigos, pero ahora empieza el infierno para él.

Que hace la justicia? Es sectaria y siempre culpabiliza al hombre en éstos casos? No es justo. Entonces cualquier mujer puede utilizar esta Ley cuando le entre una rabieta infantil?, por memeces?, porque no se ha salido con la suya?
En qué país vivimos?

Y lo peor es que yo ya no tengo esperanza en que esto cambie.
Que terror!

Muchos jueces son absolutamente incorruptibles, nadie puede inducirles a hacer justicia.
Bert Brecht