sábado, 27 de febrero de 2010

Desparramar mierda

Llevo desde anoche viendo por ahí toda una campaña de “esto lo arreglamos entre todos” salen en tv y todo.

No quiero indagar más, es demasiado evidente: ahora quieren si no culpar a la gente, que ya lo han hecho, acabar culpabilizándola porque si “no eres positivo” la culpa de la crisis es tuya, de manera que así se exculpa a los verdaderos culpables. Están huyendo de evitar responsabilidades.

Apostaría que andan los de la ceja y demás subvencionados por ahí ¿quien paga eso? ¿no está bien ya de tomaduras de pelo?

¿cuando es la manifestación por la guerra de Afganistán?

Otra de Propaganda de Goebbels, pero es que ya se les ve demasiado demasiados plumeros.

Y claro: la crisis la salvará la gente a pesar de tanto político, siniestro, aprovechado y caradura, los de siempre sacaremos España adelante; España que no “esto” que suena demasiado a “que hay de lo mío

En lo peor de la crisis, los buitres quieren asegurarse la carroña futura.

2 comentarios:

Pablo Otero dijo...

¿Quién está detrás? Los de siempre.

http://fundacionconfianza.es/

alitina dijo...

Si haces comentarios críticos en su muro de facebook, siempre te reprocha alguien que estás politiqueando. Los que apoyan la idea ilusionados (ilusos) rechazan que no se acepte babeando sin condiciones. En fin están encantados de haber creado otra fábrica de malos: los que consideramos que es demagogia y no barata (dotación de varios millones a invertir en la campaña según creo).Es magnífico: si nosotros somos malos, ¡ellos son buenos! ¡Viva el buenismo delirante!