Prendes la luz y allá van las polillas; siempre a la luz que más brilla, no a la que más calienta ni a la persistente, sino a la más fulgurante.
En la sociedad de la propaganda van dando siempre un asunto principal que se extiende por todos los medios antigüos de comunicación para tener el tema de hablar: con eso y la proliferación al infinito del fútbol, pretenden seguir mareando a todos. Funcionó con el demagogo de González; ahora existe la red y cualquier estupidez es inmediatamente desmontada; la maldad de González y su sinvergonzonería son más que patentes; se cree impune, conforme al estereotipo de señorito andaluz que dijo combatir, que era en lo que se quería convertir. y el siniestro calvo retorcido y mal hecho como un moderno Scrooge va de líder de la juventud, va de chico superguais a la par que total del barrio, sólo que es un abuelo degenerado que acecha a las jovencitas tras los matojos.
Guerra no hace falta que explique el latrocinio hecho: casi todo es público; sigue siendo un demagogo que da risa, aunque se encuentre divino, un abuelo de bar de Sevilla que está como parte de la decoración para turistas; González y Rub Al Kaaba aun deben explicar la muerte de Lasa y Zabala, los gal, y demás fechorías, amén de la gran infamia de haber desmontado la industria nacional haber vendido España a los intereses del 4º reich y el Napoleoncillo salido. Ni una peseta de las cuentas de estos tipos es justificable mediante trabajo u honestidad.
Frente a esto, la otra ala del partido va representada por lo más cursi que se ha podido encontrar en toda España, cursis, lelos y redichos, no exentos de bandidajes, pero eso sí: saben comportarse conforme al manual que han establecido los otros, único baldón que pueden lucir: obedecen ciegamente las consignas del psoe, para eso son el pp, los de toda la vida.
Y es lo que hay.
2 comentarios:
En fin , ahi queda dicho ...y con acierto, Sr de la Galaxia .
Gracias
Publicar un comentario