jueves, 9 de septiembre de 2010

Que serás de mayor

Empleado: no hay más opciones. La enorme aberración del sistema se encarga de denostar toda opción que no sea su maravillosa gestión, su encantador sistema y su palabrería cursi que consideran lo más, tía te lo juro. Pero con la tontería de la “sostenibilidad del sistema” y la “responsabilidad” y demás adjetivaciones que tan sólo enmarcan codicia, han abandonado a la gente favoreciendo a las grandes corporaciones: no es baladí que el gobierno del PSOE (Partido de Saurón y sus Orcos en España) esté literalmente esquilmando a la gente, de medianos empresarios hacia abajo, para poder “sustentar” el degenerado sistema que han montado con las cajas de ahorro: claro, como se inventaron para favorecer a los pobres ya se encargaron con F. González de modernizarlas y se han convertido en un repositorio de gandules y vividores, financiaciones oscuras de partidos y sindicatos, y por extensión de sus miembros “mas destacados” y esquilmando, nadie se atreve a abrir ni siquiera un kiosco de pipas a la puerta del colegio porque la capacidad de impuestos que hay impide toda iniciativa: antes de abrir ya estás perdiendo, y así no se va a ningún lado. Claro, las grandes corporaciones son las que se encargan de digamos la articulación en la sociedad del consumo, es decir, de la logística de absolutamente todo: no hay problemas ni con impuestos ni con sindicatos: bancos, corte inglés y demás negocian directamente lo que les da la gana pagar de impuestos con el ministerio de hacienda y desde luego los sindicatos no van a ir a poner molestas denuncias, que es lo único que saben hacer: que lejos de los primeros sindicatos, los sindicatos obreros católicos, que tanto bien hicieron por su gente.

Y así, sea lo que sea de mayor, será un empleado: que se olvide de llevar una vida de profesional o libre; ¿no os fijáis que nadie ya ejerce una profesión por libre? todo son corporaciones de más o menor volumen; todo son multinacionales, hasta los dentistas: ya no hay placas de profesionales ni en las calles de las ciudades, aquí no se libra nadie, y todos asalariados, parias de la tierra y toda esa palabrería.

Y la capacidad de mejorar tu vida pasa por en ese caso ser adecuado para el puesto e ir ascendiendo, y no por nada ni siquiera por la eficacia de tu trabajo: estás en una pirámide social y debes escalar; se acabó el ejercicio profesional de las personas, vivan las corporaciones, y en breve el sistema será lo que ya es: Tyrrell corporation, el gobierno entregado a las grandes corporaciones, la plutocracia, con el aplauso de los líderes sindicales y los politicastros de la satrapía política.

Van a mandar las corporaciones,así de claro, y lo demás obritas de teatrillo; se acabaron las placas de profesionales que ejercían en su casa.

alba%20il[1]

No hay comentarios: