miércoles, 15 de septiembre de 2010

Blogging

Lo mío es peor. Después de recibir en el trabajo durante varios días, 5 veces diarias, el mismo e-mail con faltas de ortografía, animándome a la huelga y diciendo "compañeros y compañeras", y lindezas semejantes del lenguaje igualitario que ... nos asola, llamé a la Sra. liberada de CCOO y le dije con mucha educación que hiciera el favor de sacarme de la lista de correo, que hiciera el favor de emplear su tiempo en defender a los trabajadores que representa y no a publicitar su sindicato de mierda y en tercer lugar que hiciera el favor de activar el corrector de word, pues "reivindicación" es con v y no con b.
No me ha vuelto a hablar y me mira raro. No sé por qué.

En Facebooooook.

1 comentario:

Interruptor dijo...

¡Anda! ¿Pero es que alguien (salvo ellos mismos) se para a leer esos comunicados estúpidos? Es que a mí me mandan todos los días dos o tres desde hace un par de semanas, pero todos van a parar a la papelera sin abrir.

No he hecho una huelga en mi vida y no la pienso hacer ahora. Están las cosas como para dejar de cobrar un día de trabajo.

El derecho del trabajador es trabajar, y si uno va a la huelga no trabaja, así que ni cumple lo que ha firmado en su contrato ni ejerce su derecho a trabajar.

Además, ¿contra qué es esta huelga? De todas las cosas que he oído y leído sobre ella, la que más sentido tiene es que es una huelga contra la oposición. Aunque pensando que la oposición es un ministerio, a lo mejor es contra el gobierno. No lo sé, y no creo que los sindicatos lo sepan tampoco.

Más bien, me parece a mí, se trata de que Zetapé ya nos ha avisado de que tiene “problemas con sus hijas” y no se va a presentar a las próximas elecciones, así que tocaba hacer una huelga no sea que un presidente se vaya del gobierno sin su huelga correspondiente.

Neoprogres… ¡qué asquito!