viernes, 18 de junio de 2010

Así que pasen treinta años

Están colocando deuda española para treinta años.

Significa que están firmando una hipoteca que pagaremos durante al menos tres generaciones para que el entramado de las cajas de ahorro/ partidos / sindicatos/ construcción no se desmorone: el roto lo hemos de pagar entre todos. El desastre es mayor que en la posguerra.

Ninguna preocupación por la gente a la que están dejando en la miseria, con todo el concurso del sistema jurídico; ningún problema por la desasistencia de la gente, ningún problema con los desmanes de los bancos: la progrez cuida que el capital financiero no se desmorone: son sus jefes, vosotros ¿que os habíais creído?

De eso se trata: las dos ramas del partido único, los dos sindicatos verticales y toda la patulea de aprovechados del régimen dirán que es democracia pero han abandonado a la gente en manos de la voracidad del capital financiero; montarán algaradas y follones pero la deuda la han montado, para al menos tres generaciones.

No cuidan a la gente, cuidan a sus amos.

Os pedirán el voto y votareis.

Mientras no vea “gestores” de cajas de ahorro, constructores, políticos, en la cárcel, suicidios y quiebras a mansalva en las cajas de ahorro, no me creeré que hayan hecho nada por la gente,sólo por el capital financiero.

Y les votareis.

No hay comentarios: